Beatriz, la hija de Marco Antonio Solís, se roba los suspiros con una sensual foto en la piscina

La hija de Marco Antonio Solís mostró su sensualidad en la piscina con un bikini blanco

Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís celebrando sus celebra 48 años de trayectoria artística  Crédito: Mezcalent

Beatriz Solís, la hija del ídolo mexicano Marco Antonio Solís, publicó una sensual foto en su cuenta de Instagram que causó sensación entre sus seguidores. 

La joven ha ido creciendo artísticamente desde que relanzó su carrera como cantante hace varios años. Y es que además de su indudable belleza tiene un increíble talento. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, Beatríz es una aficionada a la vida fitness. En muchas ocasiones ha compartido con sus seguidores sus rutinas de ejercicios y su alimentación balanceada supervisada por una nutricionista.

Y es que la hija de El Buki trabaja duro por ella misma y por su carrera. Incluso en sus fotos de Instagram se muestra lo bien que se mantiene y lo esbelta que luce su figura. 


Una prueba de eso es su más reciente foto que causó furor por su sensualidad. 

Beatriz publicó una foto de ella sentada en una silla en una piscina luciendo un bikini blanco. En la imagen se observa lo bien que le acentúa al cuerpo el traje de baño cruzado en la parte del busto, marcando sus pechos. Además, lució todos los tatuajes que tiene plasmado en los brazos, clavícula e incluso en el vientre.

La cantante posa mientras mira hacia un lado con sus lentes de sol y el cabello recogido en una coleta.

Can’t even put a filter on this beautiful day living my best life” (Ni siquiera puedo poner un filtro en este hermoso día viviendo mi mejor vida), escribió Beatriz en la publicación

Los comentarios de sus seguidores en la publicación no se hicieron esperar:

Eres muy hermosa, cada día más”, “Chulada de mujer”, “Eres espectacular, no se puede ser más hermosa y sensual”, “Estas hermosa con tatuajes y todo”, “Tan bella, lástima tantos tatuajes”, fueron parte de los comentarios.

La joven mantiene una estrecha relación con su padre, Marco Antonio Solis. Incluso, en un post anterior , Beatriz publicó una foto con su papá y compartió con sus seguidores una enseñanza de Marco Antonio. 

“Un consejo de mi padre hoy ‘Deja que nada que no te pertenece, te ate”

Asimismo, Beatriz Solís se prepara para su próxima presentación en vivo, la cual será el 20 de mayo en Alabama, Estados Unidos. Solís participará en un show titulado “Poker de sotas tour 2022, también las mujeres pueden” y compartirá escenario con las cantantes Lili Zetina, Alejandra Rojas y Karen.

En esta nota

Beatriz Solís Marco Antonio Solís
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain