Karol G publicó video recién salida de la ducha y con una toalla

Karol G apareció con el pelo mojado y una toalla cubriendo su cuerpo

Karol G en los Billboard Women In Music

Karol G en los Billboard Women In Music 2022 | Frazer Harrison/Getty Images Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Karol G apareció en sus historias de Instagram luego de darse un baño para compartir con sus seguidores que este viernes lanzará un nuevo tema. 

Con el cabello mojado y una toalla que cubría su cuerpo, la ‘Bichota’ anunció el estreno de la canción ‘Una Noche en Medellín’. 

En el breve clip que subió este 23 de marzo la artista hizo el anuncio a su fanaticada: “Venga, mañana sale este perreíto pues, para que lo baile bien rico este fin de semana”. 

Los seguidores de la cantante respondieron emocionados por el lanzamiento de nueva música. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Esperando para repetir miles de veces”, “Éxito mi reina, te lo mereces todo y mucho más”, “Muero de ansias por oírla”, “Éxitos Karol G”, “Ahhh, eso va a estar buenísimo”, “Muchos éxitos para ti, Karol G”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en una cuenta de fanáticos de la colombiana. 

Esta semana, salió una entrevista que Karol G dio a la revista Vogue México. 

La conversación giró en torno a varios temas, entre ellos el empoderamiento, diversidad y amor propio. 

La intérprete de ‘200 Copas’ fue la primera entrevistada del espacio ‘Forces of Fashion’, que estrenó este mes la publicación en su canal en YouTube. 


Karol G, una cantante auténtica

Carolina Giraldo, nombre de pila de la artista, confesó que su esencia y naturalidad la ayudan a diferenciarse de los demás en el mundo del entretenimiento.

Trato de mantener esa esencia para que se vea reflejado en lo que hago y para que cuando la gente escuche mi música sienta que Carolina es diferente a los demás”, dijo. 

Recordó que el amor de su familia por la música, especialmente el de su papá, influyó fuertemente en su carrera artística. 


Karol G en los Billboard Women In Music
Relacionado


Karol G contó que desde pequeña aprendió a tocar instrumentos como violín, guitarra, piano y batería. 

“Por ahí hay videos míos cantando con mi papá. Me ponía a cantar en todas las fiestas familiares. A mí me encantaba”, comentó. 

La ‘Bichota’ también habló sobre cómo su música ha traspasado fronteras pese a que canta en español. “Yo pensaba en el día que iba a tener que hacer un crossover para que me escucharan en otros países, para que me puedan a escuchar en Estados Unidos (…) Pero es una locura como hoy día, gracias a las redes sociales y a las plataformas digitales, las canciones se viralizan y se escuchan en el mundo entero”. 

En esta nota

Colombia Karol G Una Noche en Medellín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain