Karol G sin sostén posa de espalda mostrando su caliente tanguita de hilo negra

Desde el asiento trasero de un lujoso carro, Karol G posó de espalda y levantando la colita con un vestido transparente y con solo una tanguita negra por debajo

Karol G en los 2021 Billboard Music Awards

Karol G en los 2021 Billboard Music Awards Crédito: Rich Fury | Getty Images

Karol G volvió a causar furor en las redes sociales al publicar en sus historias de Instagram un caliente video en el que se le ve posando de espalda mostrando su ardiente colita mientras está en el asiento trasero de un lujoso carro.

La cantante parece que quiso compartir algunos memorables momentos guardados en el archivo de fotos de su celular y por ello llenó sus historias de Instagram con videos e imágenes de divertidos recuerdos. Entre ellos, la noche en la que se dirigía a la fiesta privada del exitoso cantante Drake.

Ese día, a Karol se le vio caminando por las calles de Los Ángeles con un impactante atuendo. Se trataba de un vestido de tela transparente que decidió usar sin llevar nada más que una tanguita de hilo negra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora, en su perfil quiso mostrar el momento en el que iba a bordo de su lujoso carro para trasladarse a la exclusiva fiesta. De espalda y levantando la colita, “La Bichota” mostró cuanta actitud tiene y que sobretodo, le importa muy poco lo que los demás piensen de ella. Por eso, no tiene miedo a presumir su cuerpazo usando looks muy atrevidos con los que muy pocas veces usa sostén.

Además del atuendo, la intérprete de “Ay Dios Mío” se destacó por su espectacular cabellera azul y también por su glamurosa boca de color rojo.

Sin duda, Karol G sabe cómo hacerse notar y cómo lucir el cuerpazo por el que se hace llamar “La Bichota”.

Como ella ninguna. No hay competencia mamacita”, “Espectáculo de mujer”, “Hermosa mujer”, “Demasiado espectacular”, “La mujer de mis sueños”, “Siempre bella, 100% real”, le escribieron algunos de sus fanáticos.

Y es que la colombiana está actualmente en uno de sus mejores momentos: disfrutando de su soltería y con una exitosa carrera musical que le ha generado millones de dólares y un gran reconocimiento alrededor del mundo. Prueba de ello fue la sorprendente gira musical en Estados Unidos y Puerto Rico por la que agotó todos los puestos de los recintos donde se presentó.

En esta nota

Karol G

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain