Karol G se grabó haciendo un sensual movimiento de caderas con un vestidito negro

Karol G demostró que es la reina del "perreo" con un sensual movimiento de caderas con el que dejó a todos boquiabiertos

Karol G

Karol G, cantante colombiana  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Karol G es la reina del “perreo”. Con sus sensuales movimientos “La Bichota” deja a sus millones de fanáticos boquiabiertos, y esta vez, lo volvió a hacer con un video publicado en su perfil de Instagram donde hace sus cautivantes movimientos de caderas.

Para anunciar el estreno de un nuevo tema junto al cantante “Chris MJ”, la colombiana se grabó caminando hacia la cámara usando un sensual vestidito negro con una chaqueta de cuero “oversized”. Mientras cantaba su verso de la canción, “La Bichota” se movió sensualmente dejando ver que es toda una experta en el “perreo”.


Un millón de comentarios y salimos con estoooo. QUE DICEESSS @cris_emejota”, escribió en la publicación que alcanza casi 20 millones de reproducciones y más de un millón de comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la cantante que acaba de lanzar el exitoso tema con Becky G llamado “Mami”, seguirá alcanzando grandes hits musicales dentro de la industria y por eso no para. Ahora, está a punto de lanzar el nuevo tema, pues sus fieles seguidores cumplieron lo que pidió y a través de sus historias ya anunció que saldrá este próximo jueves y se llamará “Una noche en Medellín”.

Vamos a darle fuego”, le escribió el cantante con el colabora en esta nueva canción.

Por su parte, sus seguidores le dejaron numerosos comentarios expresando sus ansias por el lanzamiento del tema. “Que salga yaaaa”, “Una chimba este tema de Chile a Medellín y puntooo”, “Quedé en shock”, “Noooo increíble!!! Eso se viene a fuego”, “Sueltalo mamiii”, “Estoy que me perreo esto y no ha salido”, “Vamos con todo mi Karol”, le escribieron algunos de sus fanáticos.

Karol G posó para Allure

Durante los últimos meses la colombiana no ha dejado de estar en el top de los artistas de música latina más escuchados. Además, ha sido reconocida en diferentes premiaciones como los Billboard Women in Music 2022 y Premio Lo Nuestro 2022. También ha posado para la portada de grandes revistas como Vogue y Allure.

Karol G está escribiendo su propio libro de jugadas. Con más de 48 millones de seguidores, tres álbumes de gran venta y un pico de carrera con el éxito mundial ‘Tusa’ con #NickiMinaj, es seguro decir que Karol es la protagonista de este género de esta generación”, se lee en una publicación de Allure en las redes sociales donde la colombiana posa con una chamarra oversized que se abre dejando al descubierto parte de sus pechos.

“Ahora, con un puesto en Coachella, una serie de Netflix y nueva música en el horizonte, las estrellas se alinearon para alumbrar un camino aún más brillante para Karol G. A pesar de que los grandes cambios en la vida no siempre son los más gratos de afrontar, a menudo resultan en algo hermoso”, expresan en otra publicación de Allure.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain