¿A Bárbara Bermudo le da pena verse en el espejo?

Bárbara Bermudo confesó que llegó un momento que no podía verse en el espejo

Bárbara Bermudo | Mezcalent

Bárbara Bermudo | Mezcalent

La actriz latina Bárbara Bermudo participó en la conferencia anual ‘Yo soy más’ de la edición 2022, donde pudo contar su experiencia junto a sus otras compañeras como Rashel Díaz y Ximena Duque, quienes contaron su historia de superación.


En este sentido, Bermudo invitó a las mujeres a verse en el espejo y a quererse, para así superar sus miedos y prejuicios. Antes de eso, contó cómo fue su historia. “Yo a veces no me miro en el espejo, me da pena, y (tengo que) decirme ‘¡Bárbara, hoy es un nuevo día, levántate, resplandece que Dios está contigo!’. A veces yo no me quiero parar de la cama por X razón, se nos hace difícil porque las mujeres de hoy día tenemos muchas cargas, muchos compromisos y muchas responsabilidades”, explicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De una manera emotiva, aseguró que la clave de todo es constancia, ganas y fe para así lograr el amor propio. “En esta oportunidad soy una mujer como tú que tengo también mis altas y bajas pero que cuando tengo una oportunidad dentro de MIS POSIBILIDADES ¡me gusta levantar a mujeres que lo necesitan!”, indicó.


Señaló que parte de sus proposito era inspirar a otras mujeres a tener un poder de ella de su propia confianza. Sus palabras hicieron que los presentes la aplaudieran y le agradecieran por sus palabras. “Gracias Barbara tú me da mucha fortaleza me siento una mujer empoderada”, “Gracias, corazón. Me das paz. Mucha paz. Y mucha infinita admiración”, “Estuve en la conferencia y fue algo fantástico”, fueron algunos de los comentarios que recibió por su intervención

Ximena Duque inspiró a otros

Otra latina que participó en el encuentro fue la colombiana Ximena Duque, quien contó que su infancia fue muy dura pero que poco a poco lo fue superando. “La única persona que realmente supo lo que estaba pasando porque es un hombre supremamente sabio e inteligente es mi esposo. No me hallaba, no sabía quién era yo. Me acuerdo que sentía que no era merecedora de todo lo que tenía en ese momento, que no era merecedora de mi esposo, que no era merecedora de la familia que tenía y nuevamente es esa voz que te hace creer que no mereces lo que tienes o que no mereces ser feliz”, expresó.

“Sentía que me iba a morir en la esquina, sentía que si me iba algo le iba a pasar a mis hijos y qué va a pasar, quién los va a criar, todos estos pensamientos y es agotador sentirte así”, manifestó.

En esta nota

Bárbara bermudo Rashel Díaz Ximena Duque
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain