Exconductora de Primer Impacto, Bárbara Bermudo, emprende un nuevo programa de entrevistas

En un improvisado set de grabación, Bárbara Bermudo se atrevió a realizar una importante entrevista sobre la depresión y ansiedad

Bárbara Bermudo | Mezcalent

Bárbara Bermudo | Mezcalent

A pesar de que son muchos años fuera de la televisión, Bárbara Bermudo no renuncia a la idea de seguir conduciendo su propio programa, y tal parece que en este 2022 esa será una de las metas a cumplir y por ello, ha improvisado un nuevo set de grabación desde el patio de su casa.

La puertorriqueña con más de un millón de seguidores en Instagram, no se detuvo por no estar en un set de grabación como el de las grandes cadenas de televisión, pues tomó su teléfono y lo colocó sobre un aro de luz en el patio de su casa para que desde allí hacer una importante entrevista.

La depresión y la ansiedad, fueron los temas que escogió la exconductora de Primer Impacto para interrogar a su entrenador emocional, Chris Lee.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay luces pero vamos a hablar de un tema importante. El mensaje es este y cómo usted lo reciba. No es una gran producción pero lo que importa es el mensaje”, comenzó diciendo la presentadora de televisión.

Asimismo, dijo que hacer esta entrevista le nació luego de realizar un Facebook live en el que la mayoría de sus seguidores le comentaron que padecían de depresión y ansiedad.

Hablemos de depresión y ansiedad, tres pasos que nos pueden ayudar a transformar y sobrellevar este frente común. Me encanta mi improvisado ‘set” de televisión’ y a ustedes, ¿qué les parece? Ameno, diferente y acogedor frente al “porche” de mi casa“, escribió Bermudo en el audiovisual publicado en su perfil de Facebook.

Llama a la conciencia sobre el Cáncer de Mama

Bermudo está en constante reflexión sobre los temas que aquejan a la humanidad y por ello, no habla solo sobre la depresión y la ansiedad, sino también de otras problemáticas como el Cáncer de Mama.

El pasado mes de octubre, la puertorriqueña se sometió a exámenes regulares para descartar cualquier patología en sus mamas y mientras lo hacía, le hizo un llamado a las mujeres que la siguen en las redes sociales para que se realicen sus chequeos cada vez que sea necesario.

“Estoy esperando mi turno para hacerme mi mamografía antes de que termine el mes de octubre, el mes para crear conciencia sobre el cáncer de mama. Así que es importante mujer que no dejes pasar la oportunidad de chequearte todos los años, puede ser en otro mes pero no dejes pasar la oportunidad”, dijo en un audiovisual.

Además, escribió que: “Muchas veces sentimos temor o angustia cuando nos toca pero la realidad es que cada año, el cáncer de seno cobra la vida de seres queridos. Sin embargo, cuando es detectado temprano, en una etapa localizada, la tasa de supervivencia es del 98 por ciento”.

En esta nota

Bárbara bermudo Primer Impacto

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain