Residente hizo un desplante a la prensa en el aeropuerto de México

Residente le huyó a la prensa en el aeropuerto de México

Residente

Residente salió corriendo para evitar a la prensa  Crédito: Mezcalent

René, mejor conocido como Residente, no escapa de la polémica. Esta vez el rapero puertorriqueño decidió hacerle un desplante a la prensa que lo esperaba en el aeropuerto de México. 

La prensa esperó en el aeropuerto a Residente, quien salió de México después de hacer varios conciertos. Los periodistas esperaban hacerle algunas preguntas cómo es habitual en los medios de comunicación, sobre todo después de la polémica en la que se vio envuelto con el reguetonero J Balvin. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, el rapero decidió no contestar ninguna pregunta ni siquiera dirigir ni una palabra a la prensa. 

Residente sale corriendo entre los reporteros, los esquiva y los ignora totalmente mientras intenta llegar lo más rápido posible al lugar donde le recibirían el pase de abordar. 


El boricua incluso pasó por debajo de las cintas que separan las filas para poder esquivar a los periodistas.

Dos oficiales del personal aeroportuario lo detuvieron para pedirle su pase de abordar y su pasaporte. Residente se mostraba visiblemente agobiado y no atinó a entregarle a las oficiales su identificación. Miembros de su equipo se encargaron del asunto mientras René huía lejos de los periodistas. 

Los medios de comunicación quedaron sin respuestas en el aeropuerto. 

Residente ha generado polémica en las últimas semanas. Esto se debe a que  publicó una tiradera dedicada al colombiano J Balvin. Se trata de la “music sesión #49” junto al productor Bizarrap.  


En el tema, Residente lanza fuertes comentarios a J Balvin. 

Voy a rebajarme con un bobolón, que le canta a Sponge Bob y a Pokémon. La copia de un clon, el Logan Paul del reguetón”, inicia Residente.

La tiradera de Residente contra J Balvin y el género urbano en general recibió opiniones divididas. Algunos aplaudieron las rimas del boricua y otros lo criticaron. 

La rencilla entre J Balvin y Residente viene desde los Latin Grammy 2021 cuando el oriundo de Medellín llamó a los artistas urbanos a boicotear los premios. J Balvin aseguraban que en este tipo de premios no se le daba la suficiente relevancia al género urbano. 


Sin embargo, Residente no toleró la posición de J Balvin, principalmente porque Rubén Blades, el máximo ídolo de Residente, recibiría un reconocimiento en ese evento como persona del año. 

J Balvin no respondió a la tiradera de Residente en su contra. Se concentró en prestarle atención a su madre quien estuvo internada en la unidad de cuidados intensivos por complicaciones asociadas al covid-19.

En esta nota

J Balvin Residente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain