Lele Pons trató de hacer el Anitta Challenge y la cantante la reprobó

Anitta reprobó a Lele Pons luego de hacer su sensual reto viral

Anitta | Mezcalent

Anitta calificó el twerking de Lele Pons  Crédito: Mezcalent

Lele Pons no deja de entretener a sus seguidores con contenido lleno de humor y risas. La influencer no teme hacer el ridículo para hacer reír a todos sus fans.

Esta vez intentó realizar un candente y sensual reto viral en redes sociales pero el resultado no fue lo que ella esperaba. Lele decidió hacer el Anitta Challege, un sensual reto que ha viralizado la cantante brasileña Anitta con su canción “Envolver”.


Anitta | Mezcalent
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Miles de usuarios y personajes famosos se han sumado al reto que pone a prueba la sensualidad y resistencia física de quienes lo intentan. 

El challenge consiste en apoyar los dos brazos en el suelo y mover sensualmente las caderas al ritmo de la canción “Envolver”. El truco está en poder hacer los candentes movimientos de retaguardia en esa posición un tanto exigente para el cuerpo.

Pero las personas se han sumado al challenge y Anitta siempre postea los videos se su reto que más le gustaron. 


Esta vez le llegó el turno a la influencer venezolana. Lele hizo una competencia con su amiga Hannah Stocking para ver cuál de las dos hacía mejor el Anitta Challenge.

Aunque, para añadir más presión al momento, la misma Anitta sería la que decidiría cuál de las dos participantes lo hizo mejor. 

La canción “Envolver” empezó a sonar y Lele y Hannah comenzaron con la difícil misión de hacer el mejor Anitta Challenge mientras Anitta las calificaba. 

A Hannah le resultó bastante fácil hacer el reto, incluso le salió con bastante sensualidad. En cambio a Lele se le hizo más complicado. 

La influencer no aguantó y los brazos se le cansaron al final del reto. Por esta razón, la creadora del paso de baile declaró como ganadora a Hannah mientras Lele protestaba entre risas. 


El video acumula más de 3.6 millones de reproducciones y 300 mil likes a las pocas horas de haberse publicado. 

Y es que aunque resulte bien ejecutado o no el movimiento sensual en el suelo, nadie se resiste al Anitta Challenge y todos quieren intentarlo.

En esta nota

Anitta Challenge Anitta Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain