El exnovio de Yailin hace sorprendentes declaraciones sobre su relación con Anuel AA

El exnovio de Yailin la Más Viral habla sobre su relación con Anuel AA

Anuel AA

Anuel AA, cantante Crédito: Mezcalent

Hace pocas semanas Yailin la Más Viral se comprometió con el rapero puertorriqueño Anuel AA. Su relación ha sido una de las más polémicas. 

El boricua inició su noviazgo con Yailin poco después de terminar con la cantante colombiana Karol G. Pocas semanas después, Anuel ya se estaba comprometiendo con la dominicana.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Han sido muchas las polémicas en las que se ha visto envuelta la parejita, que no duda en demostrar su amor a través de sus redes sociales. 

Esta vez el exnovio de Yailin, el productor dominicano DJ Sammy, fue quien decidió hablar de la relación entre la dominicana y Anuel. 


DJ Sammy, quien ha trabajado para artistas de la talla de Farruko, Daddy Yankee y Arcángel, ofreció una entrevista para el programa de El Gordo y la Flaca (Univisión) y habló sobre lo que piensa de la relación de su exnovia con Anuel AA. 

El productor aseguró que se siente feliz por Yailin porque se nota que ella también es feliz.

“Feliz, feliz porque ella se lo merece”, dijo el productor dominicano. 

DJ Sammy aseguró que la cantante dominicana es libre de tomar sus propias decisiones por lo que él no puede meterse en su vida.

“Ella es una mujer libre, yo soy un hombre libre, no puedo meterme en eso, esa es su vida y ella decide lo que quiera”, añadió.

Él solo conserva una canción en Youtube que grabaron juntos hace muchos años. 

El productor parece haber dejado atrás su pasado con Yailin con quien parece que no guarda ningún tipo de rencor. Además,  DJ Sammy se le ve enamorado en sus redes sociales de Ross María, una compositora con la que sostiene una relación.

Ciertamente, Yailin y Anuel AA han demostrado en sus redes sociales que se hacen muy felices juntos. El rapero no dudó en hacerla rápidamente su esposa y ella aceptó feliz iniciar una vida juntos. 


Sin embargo, la pareja pudiera estar atravesando por una difícil situación. Hace pocos días una mujer dijo en una entrevista para El Gordo y la Flaca que tenía seis meses de embarazo y que el hijo que esperaba era de Anuel. Desde ese momento, Yailin y Anuel han estado bajo perfil en sus redes sociales y no han hecho ningún comentario sobre esta situación.

En esta nota

Anuel AA Karol G Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain