¿Quién es la nueva novia de Marc Anthony, Nadia Ferreira?

Nadia Ferreira tiene 22 años, mientras que Marc Anthony tiene 53

Miss Paraguay 2021, Nadia Ferreira. | (Photo by Norberto DUARTE / AFP) (Photo by NORBERTO DUARTE/AFP via Getty Images)

Miss Paraguay 2021, Nadia Ferreira. | (Photo by Norberto DUARTE / AFP) (Photo by NORBERTO DUARTE/AFP via Getty Images) Crédito: Norberto Duarte | Getty Images

Hace poco se conoció que uno de los cantantes de salsa más importantes de la industria hispana como lo es Marc Anthony mantiene una relación con Miss Paraguay, Nadia Ferreira, luego que estos protagonizaran un cariñoso momento en uno de sus conciertos y que se dejaran fotografiar juntos. La ahora pareja del momento sorprende a los medios de comunicación, sobre todo por su diferencia de edad: ella con 22 y el con 53, y dos hijos.


A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Vivir mi vida’ confirmó su aventura amorosa con la modelo, donde aparecen juntos en el jet privado del artista. “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, fue lo que escribió para así confirmar la actualización de su vida personal. A esto, Ferreira le dejó un comentario donde mostraba su receptividad. “Así siempre”, expresó.

Asimismo, en su propia cuenta, la joven de ojos azules posteó una foto de los dos juntos pero del concierto que dio su pareja en la ciudad de Los Ángeles, donde estuvo en primera fila. “Inolvidable concierto. Shoshi loves you”, manifestó. En ese evento, se pudo ver a la modelo con un sexy vestido rojo y unos tacones de tiras, mientras que el cantante lucía una gorra negra y pantalones y camisas del mismo color.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Llevala a la luna por todos nosotros”, “Se merecen esa felicidad”, “Colágeno natural para el flaco”, “Felicidad y amor”, fueron algunos de los comentarios que recibieron por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Nadie Ferreira es una joven paraguaya de 22 años, que en el 2021 logró ganar el certamen máximo de belleza de su país y ser la primera finalista en el Miss Universo. En su cuenta de Instagram, se puede ver que la chica es amante de los deportes extremos como el snowboarding, donde ha posado varias veces en la nieve.


Además de participar en los concursos de belleza, también ha aparecido en las portadas de revistas importantes como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y L’Officiel. También se ha definido como una persona que es más que una cara bonita, ya que también habla varios idiomas como inglés, portugués e italiano.

Ferreira es hija de la también empresaria Laura Martino, quien en su juventud fue modelo y de quien heredó su exótica belleza. Incluso, al enterarse que había quedado como primera finalista, la primera impresión fue dedicarle su esfuerzo a su madre. “Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron desde el día 1, mi organización ‘Promociones Gloria’, a todo mi equipo de preparación y a mi familia. Madre, esto lo hemos logrado juntas”, expresó ante las cámaras de televisión.

En esta nota

Marc Anthony Miss Paraguay Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain