Becky G aparece con el cabello azul al estilo de Karol G y los fanáticos enloquecen

La cantante Becky G sorprendió con un radical cambio de look muy parecida a Karol G

Becky G

Becky G en Premios Lo Nuestro 2020 Crédito: Mezcalent

Becky G sorprendió este domingo al cambiar radicalmente su look y mostrar un color de cabello completamente distinto al que venía usando.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante se mostró con el cabello de color azul, como el que usa Karol G desde hace bastante tiempo, y esto por supuesto hizo que los fanáticos enloquecieran.


Pero todo se trató de una broma. Becky G utilizó un filtro en la red social de la camarita que le hizo cambiar el color de su melena y lucir muy parecida a su colega. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video que publicó recientemente, la intérprete se declaró fan de Karol G mientras cantaba el verso de la canción que juntas hicieron y que ha sido todo un éxito, al punto de llegar a convertirse en un himno.

Y aunque muchos podrían opinar que intentaba copiarse del estilo de su compañera, el efecto de la publicación fue todo lo contrario. La propia Karol G fue la primera en comentar en el posteo y le escribió: “Te queda más lindo que a mí”.

Los cibernautas no se quedaron atrás y les dejaron saber lo mucho que las admiran a ambas por el talento musical que tienen, pero además por dejar de lado las competencias en el medio artístico y echarse porras una a la otra.

En solo horas el video superó los 9 millones de reproducciones, y han sido casi 10 mil las personas que han comentado. “¿Por qué no lanzan el video oficial ya? Necesitamos ver esa bomba”, “Qué bonito te queda ese pelo”, “La están rompiendo” “Ese cabello se te ve increíble”, “Las amamos”, “Mis babys rompiendo todo”, “Qué hermosa Becky”, son algunos de los mensajes que se leen.

Hace apenas un mes que Becky G y Karol G estrenaron su canción ‘Mami’, que se posicionó rápidamente en las diferentes plataformas digitales de música. Desde que compartieron el tema, se ha vuelto el favorito de los fanáticos quienes apuestan a volver a ver a este par de artistas juntas otra vez.

Por ahora, todos esperan y piden el estreno del video oficial, pues hasta ahora no se ha publicado y se presume que sea una explosión de sensualidad, estilo y picardía, pues no se puede esperar otra cosa de ‘La Bichota’ y Becky G. 

Además, los usuarios de TikTok, han posicionado la letra y el ritmo de este gran éxito como uno de los audios en tendencia para hacer videos y coreografías con mucho fuego.

En esta nota

Becky G Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain