JLo y Ben Affleck vivirán en una millonaria e impresionante mansión

JLo y Ben Affleck vivirán juntos en una impresionante y costosa mansión

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck en la proyección especial de la película "Marry Me"  Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck decidieron dar un decisivo paso en su relación, la cual inició hace poco más de un año. 

La famosa pareja sorprendió a todos al anunciar su nuevamente su noviazgo después de haber tenido una relación entre los años 2002 y 2004. Luego de que JLo terminó con el beisbolista Álex Rodríguez y Affleck se divorció de la actriz Jennifer Garner, con quien estuvo casado entre los años 2005 y 2018, ambos decidieron reconciliarse y darse una nueva oportunidad juntos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ben Affleck y Jennifer Lopez juntos en la alfombra roja
Ben Affleck y Jennifer López iniciaron su relación hace poco más de un año
Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Ahora están decididos a llevar su relación más allá. La pareja decidió comprar juntos una enorme mansión en la exclusiva zona de Bel Air, en Los Angeles. 

De acuerdo con lo que informó el portal TMZ, Jlo y Ben Affleck pagaron el depósito de garantía de una mansión de 20.000 pies cuadrados. 

De acuerdo con el medio de comunicación especializado en el mundo del espectáculo, la pareja acordó pagar un precio dentro del rango de los 50 millones de dólares. El precio de venta original del inmueble era de 65 millones.


La enorme casa tiene 10 habitaciones y 17 baños. Y es que la pareja de artistas no se mudarán solos a esa enorme casa. 

TMZ aseguró que el plan de la pareja es vivir junto con los hijos de ambos, una intención clara de unir a la familia en esa lujosa casa. 

Jennifer López tiene unos mellizos Emme y Max de 14 años de edad que tuvo mientras estuvo casada con Marc Anthony desde 2004 hasta 2014. 

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck en el juego de Boston Celtics y Los Angeles Lakers
Crédito: Harry How | Getty Images

Mientras que el actor es el papá de tres niños: Violet (16 años), Seraphina (13) y Sam (10) a quienes tuvo durante su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner. 

Según los datos revelados por TMZ, la mansión es sumamente privada pues está rodeada de un bosque y cuenta con una maravillosa vista hacia la ciudad de Los Angeles.  

La mansión estaría siendo vendida por Todd Lemkin, un millonario oriundo de Texas. La pareja aún no ha firmado el contrato de venta porque hay contingencias que deben ser resueltas antes de mudarse con su gran familia, informó el portal.

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Garner Jennifer López Marc Anthony
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain