Galilea Montijo tiene miedo de ser entrevistada por Yordi Rosado y asegura que no hay que ir

Yordi Rosado ha entrevistado a varias personalidades en su programa de Youtube y Galilea Montijo aseguró que no hay que ir

Galilea Montijo (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Galilea Montijo (Photo by Hector Vivas/Getty Images) Crédito: Hector Vivas | Getty Images

La famosa conductora mexicana, Galilea Montijo, ha sido punto de debate en distintas ocasiones desde el año pasado. Todo comenzó cuando se develó su nombre en la publicación de la periodista Anabel Hernández, donde la vinculaba amorosamente con uno de los líderes del crimen organizado en su país. No fue hasta que llegó a pronunciarse públicamente para que detuvieran los ataques en su contra para que se calmaran las aguas. No obstante, estas se volvieron a alborotar cuando se conoció que hace unos años mantuvo una relación con su compañera Maca, rumor que negó y rechazó.


Ahora, la presentadora de televisión es noticia porque aseguró que no se debía ir a las entrevistas de su colega, Yordi Rosado, que son transmitidas en su programa de Youtube y que han destapado distintas polémicas que actualmente han dejado mucho que hablar a los usuarios en las redes sociales. La discusión salió a colación en ‘Hoy’ cuando se estaba hablando de Martha Higareda y su novio, quien fue pareja de Yanet Garcíauna joven que fue conocida en el espacio televisivo por dar el clima y que actualmente es modelo para su canal de OnlyFans-.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Sabes qué, no hay que ir nunca con Yordi. Ay Yordi”, resaltó la esposa de Fernando Reina. “Volteas con Yordi porque dices qué le preguntó y entonces te metes y pues no”, comentó.

Su compañera, Andrea Legarreta, defendió al mexicano y aseguró que la culpa era de aquello que salía de la boca de los entrevistados, pues ella también fue una de las invitadas del espacio. “Más bien, lo que sale de tu boca. [Yordi Rosado] que culpa tiene”, alertó.


No hay que olvidar que la última entrevista polémica que tuvo Yordi Rosado fue con el productor Luis de Llano, creador de varias bandas juveniles. En su intervención, aseguró que cuando él tenía 39 años, mantuvo una relación sentimental con Sasha Sökol, de 14. “Sí, si tuve un romance con Sasha; me enamoré y me mandó al demonio, lo admito. Tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo ‘nada que ver’ y nada que ver, y se acabó”, reveló y descartó que la hubiera embarazado.

“A mí me acusaron de haber embarazo; que me lo comprueben. No me acuerdo de haber embarazado a nadie. Que me lo comprueben. Sobretodo, no me meto con mi trabajo (…) “Yo fui el que de repente agarró un afecto por [Sasha]. ¿Qué buscaban todas las niñas? Una suerte de imagen paterna, creo que por ese lado fue. El día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación completamente”, contó.

En esta nota

Galilea Montijo Hoy Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain