Águeda López dejó ver mucha piel en el videoclip de su esposo Luis Fonsi, Dolce

Luis Fonsi tiene más de 10 años casado con Águeda López

Luis Fonsi y su esposa, Agueda López | Getty Images, Amy Sussman

Luis Fonsi y su esposa, Agueda López | Getty Images, Amy Sussman Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La esposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, Agueda López, es la protagonista de su último vídeo musical llamado ‘Dolce’, tema principal de su nuevo álbum. A través de su cuenta de Instagram, la madre de dos recordó cuando participó en el audiovisual, mostrando su escultural cuerpo en una transparencia negra donde dejaba ver la mayor parte de su piel de manera misteriosa.


“Con besos te quitaba ese Dolce“, escribió la rubia española en su perfil personal. “No tengo ni que explicar lo especial que fue grabar este video. Te amo Luis Fonsi. No puedo estar más orgullosa de ti, ni más feliz de acompañarte en este camino. Bendita sea nuestra Ley de Gravedad. A todo el equipazo fue increíble trabajar con ustedes! Gracias de corazón. Sois lo mejores!”, indicó cuando se encontraba en los estudios de grabación.

Luis Fonsi y López tienen más de 10 años juntos, pues todo comenzó cuando empezaron a trabajar juntos y el flechazo fue inmediato entre los dos artistas del mundo del espectáculo. A esto, pudieron pactar su amor en matrimonio y traer al mundo a sus dos hijos Mikaela y Rocco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El intérprete de ‘Despacito’ aseguró en una entrevista que a sus dos retoños no le gusta su último vídeoclip debido a que besa a mamá. “No les encantó el vídeo”, dijo el puertorriqueño a Rodner Figueroa. “Porque estoy besando a mamá. Cuando viene ese primer beso (dijo) iugh”, describió el cantante la reacción de su hija Mikaela.

‘Dolce’ solo es una canción que forma parte del nuevo repertorio del vocalista, pues hay otras piezas musicales en colaboración con Farruko, Nicky Jam, Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, entre otros. Sin embargo, el videoclip es el que más ha sonado ya que a pocos días de su estreno ha alcanzado más de 300 mil likes.


Luis Fonsi y Adamari López

No hay que olvidar que Fonsi estuvo casado con la famosa conductora de televisión, Adamari López, quien hace poco opinó sobre la fortuna que recibió el artista por la venta de su catalógo musical. “Felicidades, la verdad se lo merece, ha trabajado toda la vida por eso y me parece muy bien”, detalló al conocer que había ganado 50 millones de dólares y lamentó que eso no sucediera cuando estaba casado con ella.

En esta nota

Adamari López Águeda López Dolce Luis Fonsi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain