Maite Perroni se pronuncia ante los rumores de embarazo y el próximo paso nupcial con su novio Andrés Tovar

Maite Perroni aclaró todos los rumores sobre su presunto embarazo y su boda

Maite Perroni en los Latin Billboards | Mezcalent

Maite Perroni en los Latin Billboards | Mezcalent

La actriz mexicana Maite Perroni conversó con el programa ‘Despierta América’ donde aclaró varios rumores que ha estado persiguiéndola desde hace varios meses como, por ejemplo, que estaba embarazada de su actual novio, el productor Andrés Tovar, y que estaba planificando la boda con él.


“No, no, cuando eso suceda yo se los platicaré, ya llegará“, confesó a los reporteros del programa cuando llegaba en el aeropuerto de la Ciudad de México. Asimismo, descartó que hubiera boda alguna con el productor.

“La gente dice muchas cosas y desafortunadamente tenemos que acostumbrarnos a eso porque ya se vuelve como parte de nuestra profesión, desafortunadamente, pero yo les platicaré, yo les iré contando conforme se den las cosas“, dijo. Por último, detalló que actualmente no tiene proyectos para un futuro. “No, no para nada. Planes hay muchos”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No hay que olvidar que hace unos meses, la ex RBD confirmó su relación con Tovar, luego de que enfrentaran varios escándalos de infidelidad por su matrimonio con Claudia Martín. “Nuestra historia fue mal contado y quedó expuesta de forma irrespetuosa e injusta. En la vida, lo más importante es luchar por tu felicidad. Cuando tú sabes cuál es la verdad, tienes la fuerza y el valor para msotrarte tal cual eres. Así lo hemos hecho, porque no tenemos nada que esconder, y al final, esto nos ha unido más”, dijeron en una publicación en Instagram.

“Me siento muy bien, estoy muy contenta, la verdad es que estoy realizada y creo que es lo más importante cuando uno vive en congruencia y se manifiesta como tal, no puede ser diferente, creo que el corazón, la mente y el alma se acomodan cuando las cosas son desde el mismo lugar”, precisaron a la revista Caras México luego de revelar su romance.


“Es un noticia que el día que sea verdad, voy a ser la primera en querer compartirlo con todos ustedes con mucha emoción; cuando eso suceda voy estar más que feliz de poder decirlo, pero creo que esto, una vez más, es una prueba de que se comunican tantas cosas sin saber qué es verdad, pero bueno, a eso nos dedicamos y estamos expuestos todo el tiempo, pero no, no es verdad y cuando sea, yo lo voy a contar”, señalaron.

En esta nota

Andrés Tovar Despierta América Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain