Eiza González mostró su solidaridad con Ucrania luciendo un exclusivo corsé

La actriz Eiza González ha demostrado que no es indiferente a lo que ocurre en el mundo y lo manifiesta desde un área que le apasiona: la moda

Eiza González

Eiza González fue invitada al Fashion And Film Party 2022 de la revista Vogue Crédito: Mezcalent

La actriz Eiza González ha demostrado que no es indiferente a lo que ocurre en el mundo y lo manifiesta desde un área que le apasiona: la moda. 

Con el inicio de la invasión rusa en Ucrania, la actriz se ha mostrado sensibilizada por lo que atraviesan los ciudadanos de ese país. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

González publicó una foto en su Instagram en la que dejó ver su apoyo a Ucrania, desde su estilo personal. Y es que la polémica foto ha causado miles de comentarios en redes sociales. 


 La modelo mexicana compartió con sus fans en Instagram una serie de fotografías en las que posa con un elegante y exclusivo corsé de la marca de Ucrania Nué Studio. 

El espectacular corsé  tenía un estilo plisado bañado en brillantes de distintas tonalidades y acompañado con un cinturón metalizado con pedrería.

González acompañó el corsé con una falda larga en color negro dándole un look elegante y refinado. 

La modelo fue una de las invitadas a la Fashion And Film Party 2022 de la revista Vogue, edición británica.  Este exclusivo evento se realiza en alianza con la renombrada casa de joyería Tiffany & Co. El evento de beneficencia se celebró en el club privado Annabel’s, ubicado en Mayfair, Londres.


“Gorgeous Ukraine brand (hermosa marca de Ucrania)”, escribió González en el caption de su publicación en Instagram. 

Nué Studio, es una marca de moda-joya que nació en Kiev, la capital de Ucrania, donde tiene sus talleres desde el año 2019. 

Todos los joyeros y artesanos que elaboran las piezas son autóctonos de Kiev. En los últimos años la marca ucraniana ha conseguido que sus diseños luzcan en celebridades como Chiara Ferragni, Ariana Grande, Alessandra Ambrosio o Kendall Jenner. 

González, de 32 años, demostró así que puede hacer un gesto de solidaridad a una causa de paz mientras luce hermosa y elegante en un exclusivo evento. La actriz tampoco ha pasado de ser percibida en Hollywood. Ha participado en importantes películas como: “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, “Descuida, yo te cuido” y “Godzilla vs. Kong”. 

En esta nota

Eiza González Ucrania
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain