Ángela Aguilar y su fortuna de millones de dólares

Las presentaciones de Angela Aguilar, sus interacciones en redes sociales, entre otras actividades, son algunos de los ingresos de la artista

Ángela Aguilar | Rich Polk/Getty Images

Ángela Aguilar | Rich Polk/Getty Images

La cantante Ángela Aguilar se ha vuelto un éxito musical, luego que hace unos años saliera al mundo del espectáculo bajo la protección de su padre, el legendario Pepe Aguilar. Ahora, la pequeña no tan pequeña se ha podido defender sola con distintas canciones como ‘Ahí donde me ven’, que le ha generado reconocimiento internacional y también fondos monetarios para así asegurar su vida por varios años.


‘La princesa del regional mexicano’, además, también ha hecho dinero con las distintas presentaciones que ha realizado junto a su familia y los conciertos de ‘Jaripeo sin fronteras’, donde puede interactuar con el público y con su mismo padre en un homenaje a su raíces mexicanas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ser un ídolo adolescente, muchos han querido saber cuál es la cantidad que protege a la cantante de 18 años, debido al éxito que ha tenido. Según el portal web Celebrity Net Worth, la pequeña de la dinastía Aguilar tiene una fortuna de 2,5 millones dólares. O al menos esa era la cifra que se registró en sus ingresos para el 2021, sin contar el 2020 cuando atacó la pandemia por COVID-19.


Hay que tomar en cuenta que ha sido la música, su vlog en Youtube y otros negocios que le han permitido a la joven tener ese dinero, debido a su fama. Solo en la plataforma de vídeos, cuenta con 3,23 millones de suscriptores que ven sus audiovisuales con hasta reproducciones repetidas. Además, en Instagram, tiene 8,1 millones de seguidores que le permite promocionar sus canciones, sus conciertos y sus patrocinios.

En una entrevista con Los Angeles Times, Ángela Aguilar aseguró que no hubo nadie que la obligara a cantar música regional, debido a que esto nació de su propia cuenta. “A mí siempre me preguntan porque canto esta música si es para gente grande y yo les digo ‘porque me gusta’. A mí nadie me dijo ‘tienes que cantar mariachi’, no, a mi solita me nació el gusto”, dijo.


Asimismo, contó lo que iba a ser sus próximos proyectos. “Presentamos el folklore mexicano como nadie lo presenta y como nadie lo ha presentado, ni mi padre. Este es un espectáculo que va más allá, que el productor es el mismo del Cirque du Soleil, que traemos 150 artistas, luces y efectos, videos y cosas que esta época lo permite y por eso te digo que nunca se había visto de esta manera”, manifestó y reveló que pronto irán a países como Colombia, Chile, España, Francia y Japón.

En esta nota

Angela Aguilar Fortuna de Ángela Aguilar Jaripeo Sin Fronteras Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain