Alejandro Fernández de celebración mientras Televisa estrena bioserie de Vicente Fernández

Alejandro Fernández festejó un día muy especial para él a pesar de que Televisa hizo caso omiso a la demanda y estrenó la serie de Vicente Fernández

Alejandro Fernández en los Billboard Latin Music Awards 2016

Alejandro Fernández en los Billboard Latin Music Awards 2016  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Contra todo pronóstico se estrenó la bioserie de Vicente Fernández en Televisa, a pesar de que la familia del “Charro de Huentitán” demandó a la cadena televisiva y un Juez Federal ordenara suspender la transmisión.

En medio de la polémica por el estreno de esta producción, Alejandro Fernández prefirió distraer su mente y disfrutar de un día muy especial: el primer aniversario de su nieta, Cayetana.


A través de su perfil de Instagram, el mexicano le dedicó unas hermosas palabras a su amada nieta acompañadas de unas bellas fotografías que fueron tomadas en diferentes momentos especiales junto a la pequeña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estoy seguro de que Dios te envió… Nomás para mí. Feliz cumpleaños mi niña hermosa, ¡te amo!”, escribió el intérprete de “No lo beses” en la publicación que alcanza más casi 200 mil “me gusta” y más de mil comentarios.

“Que belleza Compa, un año ya… muchas felicidades para ti, Cami y toda la familia!!”, “Feliz cumple para tu bebesaurio, tu muñequita de carne, la dueña de tus serenatas…. Y feliz primer año como Vito, mi Caballero”, “Que abuelo más guapo”, “Suertuda la bebé de tener el mejor cantante del mundo como abuelo”, “Regalo del cielo que enviaron justo en el momento indicado, feliz cumpleaños a tu beba”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fieles seguidores.

Familia Fernández vs Televisa

Recordemos que han sido unos meses muy duros para la familia Fernández, pues pocas semanas antes de que Chente falleciera, la escritora Olga Wornat publicó su libro “El último Rey”, una biografía no autorizada del cantante en la que divulga polémicos relatos como el secuestro de uno de los potrillos y las supuestas conexiones de la familia con narcotraficantes.

Televisa compró los derechos de autor de esta obra para realizar la bioserie y es por esto que la Dinastía Fernández ha decidido tomar acciones legales contra esta producción.

Doña Cuquita, viuda del “Charro de Huentitán” declaró en contra de la cadena televisiva, asegurando con esto solo buscan robar su imagen y hacer dinero con ella.

“Vicente registró sus marcas, su nombre artístico y la ley protege su imagen. Hizo todo bien y de acuerdo a la ley mexicana. Nadie en México puede arrebatar esos derechos para lucrar. Eso no es libertad de expresión, eso es un robo”, expresa Doña Cuquita en el comunicado que fue publicado en las redes sociales.

En esta nota

Alejandro Fernández Doña Cuquita El Último Rey Serie de Vicente Fernández Televisa Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain