Verónica Bastos cuenta todo sobre ‘La mesa caliente’ y da su opinión sobre sus excompañeros de ‘Suelta la sopa’

Verónica Bastos habló muy bien de sus compañeras de televisión y, sobre todo, de su ex proyecto

Verónica Bastos.

Verónica Bastos. Crédito: Mezcalent

La presentadora Verónica Bastos está disfrutando de su nuevo proyecto llamado ‘La mesa caliente’ de Telemundo, sobre todo porque su último programa ‘Suelta la sopa’ fue cancelado unos meses atrás. “Somos cuatro mujeres con personalidades muy diferentes, con una voz que la gente conoce desde hace mucho tiempo en la televisión”, contó para People en Español.


“Tenemos desde Alix, la millenial, hasta Gigi, la más guapa abuela del mundo del espectáculo, pasando por Myrka, madre de una influencer con seguidores en el mundo entero, y yo mamá de una adolescente. Todas esas voces se van a unir en una misma mesa”, dijo. “Cada una de nosotras tiene una misión. Myrka informarles del acontecer mundial, yo les voy a traer todo el chisme y el entretenimiento, Alix lo que le interesa a los jóvenes y Gigi la noticia amable, esa que reconforta el alma y el corazón. Entre todas traemos la mezcla perfecta”, explicó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando le preguntaron sobre ‘Suelta la sopa’, la conductora respondió amablemente. “Que estoy segura de que pronto los veremos en un nuevo proyecto. Con Jorge Bernal me encanta trabajar. Acabamos de hacer juntos La casa de los famosos sin censura. Hacemos una mancuerna perfecta y estoy segura que este año volveremos a hacer algo juntos”, aseveró.

Lucho Borrego es mi hermanito perdido de Colombia, nacimos el mismo día, así que me unen a él muchas cosas. Siempre estamos en contacto y trae proyectos padrísimos. Juan Manuel Cortés es un gran investigador y dará de qué hablar siempre. Aylín Mujica y Karlita Gómez son tan entregadas y buenas en su trabajo, que estoy segura que pronto las veremos en la pantalla de nuevo”, especificó.


Asimismo, volvió a reiterar lo bien que la pasa con sus tres amigas y que es lo que ha aprendido de ellas. “Myrka para mí es una institución, creo que he aprendido de ellas su entrega, su fortaleza, su tesón, tanto Myrka como Giselle son dos grandes de la televisión en Estados Unidos, con muchos años de experiencia y con grandes éxitos televisivos en sus carreras”, describió.

“Son mujeres muy queridas y respetadas en el medio, con una gran credibilidad en lo que dicen. Alix para mí es el vivo ejemplo del que persevera alcanza, ella se va comer esta oportunidad y se la ganó por méritos propios. Tiene la misma fuerza que Myrka, Giselle y yo tuvimos cuando comenzamos”, detalló.

En esta nota

La Mesa Caliente Suelta la Sopa Verónica Bastos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain