A Aylín Mujica le llueve dinero mientras está en el sauna en bikini acariciando sus piernas

Aylín Mujica causó furor en las redes sociales al lucir su cuerpazo en bikini

Aylín Mujica

Aylín Mujica Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Aylín Mujica dejó boquiabiertos a sus casi millón y medio de seguidores con un atrevido video en el sauna del spa que ella promociona en sus redes sociales desde que salió del programa de Telemundo, “Suelta La Sopa”.  

Con un sensual bikini de color negro y en unos altos tacones negros, la cubana posó desde el sauna acariciando sus piernas y todo su cuerpo hasta llegar a su cabello que terminó batiéndoselo como toda una vedette.


Aylín Mujica
Relacionado


Mientras Aylín hacia su sensual demostración, sobre ella caía una lluvia de dinero llenando su alrededor de billetes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video alcanza más de siete mil “me gusta” y numerosos comentarios en donde sus fans le mandan bonitos mensajes.

Deslumbrante belleza reina”, “Eres un monumento de mujer siempre tan bella y sensual”, “Mega hermosaaa”, “Ya me enamoré”, “Te amo Aylín no sabes cuánto”, “Te ves hermosa”, “Sin miedo al éxito”, “Demasiado hot”, “Hermosisima desde la punta de los pies”, le escribieron.

Esta no es la primera vez que la cubana hace candentes poses desde el sauna, pues ya hace unos días se hizo una sesión de fotos en el mismo lugar con una tanguita y mostrando su colita. La publicación también contó con numerosas reacciones de sus fans.

Estás maravillosamente hermosa”, “Diosaaa apoteósica”, “Estás divina mi amor”, “Abuso total, demasiado bella”, “Grandiosa  Aylín”, “Amiga que bellezaaa de fotos. Estás más hermosa que nunca. Bellaaa”, “Siempre has sido hermosa…. Perfecta! En cada una de tus etapas!! Desde que te vi por primera vez soñaba verme en fotos así de bella… Una gran motivación para mi”, le expresaron.

Recordemos que la presentadora de televisión desde que salió de Telemundo se convirtió en la imagen del spa que con frecuencia promociona en sus redes.

El Morpheus8 es un nuevo dispositivo de remodelación adiposa subdérmica (SARD) que remodela y contornea fraccionalmente la cara y el cuerpo. Penetrando profundamente en la piel y la grasa, logrando una apariencia suave y elegante más deseada, para todos los tonos de piel”, escribió Aylín en una reciente publicación en donde habla sobre los beneficios de los diferentes tratamientos que se realizan en dicho spa.

En esta nota

Aylín Mujica Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain