Manelyk González mueve la colita de arriba a abajo en el gimnasio con un ajustado leggins

Manelyk González retomó sus rutinas de ejercicios y dejó boquiabiertos a los fans con su figura

Manelyk González | Mezcalent

Crédito: Mezcalent

Manelyk González regresó al gimnasio y compartió con sus seguidores una rutina para tonificar su cuerpo que grabó en un video. 

A través de su cuenta en Instagram, la mexicana se vio haciendo unos ejercicios para tonificar sus piernas y glúteos. 

En la descripción del corto video, en el que se le vio en el entrenamiento, escribió: “Regresando a las andadas del gym….Noche de piernas bebé”. 

La ex estrella del programa ‘Acapulco Shore’ fue al gimnasio con un leggins que marcó su figura. La prenda de ropa la combinó con un suéter y zapatos blancos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Manelyk González | Mezcalent

Relacionado

Manelyk cuenta con quién le fue infiel Jawy durante su compromiso matrimonial

En el video también dejó el siguiente mensaje: “Cuando quieres entrenar, te vale dónde y a qué hora. Entrenando en el gym de Los Chacales”. (Divinewoodncrafts)  

Manelyk González recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes le aplaudieron que retomara la actividad física para mantenerse en forma. 

“Siempre sin excusas ni hora ni lugar lo primordial es entrenar”, “Hola, hermosa, síguele echando ganas a tus ejercicios para que conserves tu hermoso cuerpo. Saludos”, “Admiro la disciplina que has llevado. Wow”.  

Además de subir este video, la influencer compartió el Día de la Mujer el resultado de una sesión de fotos junto a Kathe Aroca y Giana Blonde para enviar un mensaje de empoderamiento: “Por mujeres chingonas, empoderadas y capaz de vestir y decir lo que quiera, que no es no,, que pueda vivir su vida y su sexualidad y no tener miedo de salir de casa y más miedo aún de no volver a ella. Hoy es por ellas, por nosotras, por todas”. 


Manelyk González

Relacionado

La Casa de los Famosos: Jawy, el ex de Manelyk podría ser parte de la segunda temporada

Christian Nodal, un hombre al que admira Manelyk González

Recientemente, la estrella de ‘Acapulco Shore’ fue tendencia por confesar su amor hacia el cantante mexicano Christian Nodal, quien terminó hace poco con Belinda. 

“No me gusta, ¡me fascina!, me encanta, ¡es un papasote! Pero por supuesto, ¿a quién no le va a gustar Christian Nodal?”, dijo la celebridad ante los medios. 

Comentó también que otro atractivo es el dinero que tiene el artista: “Es un papasote, tiene muchísimo talento y aparte es estúpidamente millonario, Dios mío, ¡qué más!”. 


Manelyk

Relacionado

Manelyk González vende ropa que usó en Acapulco Shore: el costo que tienen sus prendas

También habló sobre la joya de compromiso que recibió Belinda y lo que hubiera hecho luego de terminar: “Si me hubieran dado un anillo como el de Christian Nodal, pues ni de pende… lo regreso, ¿verdad?, pero como no es así, que se queden con el anillo y que se lo metan por donde les quepa”. 

Acerca de este tema, agregó: “Ese anillo yo me lo puedo comprar diez veces. Ridículamente, me regresaron un colchón. Se me hace de lo más estúpido, y yo regresé un anillo porque la verdad es que para mí no vale la pena tener algo que ya no es y que nunca va a pasar”. 

En esta nota

Acapulco Shore Manelyk Manelyk González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain