Karol G sorprende con una muñeca Bratz idéntica a ella hasta en el cuerpazo y la colita

Karol G tiene su propia muñeca Bratz igualita a ella luciendo el elegante vestido rojo que usó para los Billboard Women In Music 2022

Karol G

Karol G |  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Karol G está dejando más que demostrado que es una de las mujeres más influyentes de la música, luego de colaborar con la marca de calzados Crocs, ahora ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo juguete: una muñeca Bratz.

Y es que la cantante además de ser un referente musical, también se ha convertido en inspiración para muchos de sus seguidores con sus exitosas canciones que llevan mensajes de empoderamiento, feminidad y amor propio.


Es por eso que un artista estadounidense llamado Mike  ha diseñado una muñeca Bratz inspirado en la intérprete de “Bichota” con el espectacular atuendo que usó en la alfombra rosa de los premios Billboard Women In Music 2022.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que Karol G para la gala utilizó un elegante vestido rojo exactamente igual al que lució Julia Roberts en la exitosa película “Pretty Woman”.

La muñeca se ve idéntica a la cantante con el cabello en tono azul turquesa e incluso, con el tatuaje del corazón que tiene Karol debajo del hombro de uno de sus brazos.

Orgullosa de su obsequio, la cantante lo compartió en sus historias de Instagram dejando entrever que se siente satisfecha con el trabajo realizado por el artista.

Durante la gala de los Billboard, la colombiana no solo causó furor por su elegante atuendo, sino también por su espectacular participación en la tarima para interpretar el tema “El Barco”, el cual escribió luego de su ruptura con el cantante puertorriqueño, Anuel AA.

Pero esto no fue todo, “la bichota” también fue galardonada con el reconocimiento especial llamado “Rule Breaker Award”, dedicado a las mujeres “rompedoras de reglas”. Históricamente, algunas de las artistas que han sido reconocidas con este premio son Alessia Cara, Kehlani, Demi Lovato y SZA.

Ayer fue el día que ha sido para mital vez uno de los días más especiales del año… Billboard me hizo un increíble honor como “Rule Breaker” en una noche donde celebran el talento y el trabajo de la mujer en la industria de la música”, escribió en una publicación de su Instagram.

Además, agregó que “vi esa gala durante años soñando estar allí, visualizándome convencida de que trabajando duro podía llegar y puedo decir que fue más especial de lo que incluso pensé que podría ser. Además de tener la increíble oportunidad de cantar delante de mujeres que tanto admiro y respeto”.

En esta nota

Karol G Muñeca Bratz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain