Karol G brilló en los Billboard Women In Music 2022 con un escotado vestido rojo mostrando sus pechos y piernotas

Karol G se inspiró en el atuendo que usó Julia Roberts en la película "Pretty Woman"

Karol G en los Billboard Women In Music 2022 | Frazer Harrison/Getty Images

Karol G en los Billboard Women In Music 2022 | Frazer Harrison/Getty Images

Karol G deslumbró en la alfombra rosada de los premios Billboard Women In Music 2022 con un espectacular vestido rojo inspirado en el icónico atuendo que usó Julia Roberts en la reconocida película “Pretty Woman”.

La cantante causó intriga antes de presentarse en el evento al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram del personaje “Vivian Ward” luciendo el elegante vestido rojo que ha sido fuente de inspiración para miles de diseñadores y modelos.

Minutos después, “La Bichota” apareció en el magno evento luciendo el mismo vestido rojo escotado con el que pudo presumir sus hombros y su pecho. El look lo acompañó con unos tacones plateados de pedrería. Pero lo más llamativo de su atuendo fue su cabello de color azul que resaltó con el rojo de su vestido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El maquillaje prefirió llevarlo sencillo, con unos ojos de gato y los labios de color rojo.

Además de lucirse en la alfombra rosada, la colombiana triunfó en los premios llevándose a casa un premio especial llamado “Rule Breaker”. También se montó en la tarima para interpretar uno de sus exitosos temas “El Barco”, escrito tiempo después de terminar su relación con el puertorriqueño, Anuel AA.

Carolina, como es su nombre real, publicó algunas fotografías tomadas durante su participación en los premios en su perfil de Instagram y escribió unas emotivas palabras en las que expresa su profundo agradecimiento por el reconocimiento que recibió en los premios.

Ayer fue el día que ha sido para mital vez uno de los días más especiales del año… Billboard me hizo un increíble honor como “Rule Breaker” en una noche donde celebran el talento y el trabajo de la mujer en la industria de la música”, comenzó escribiendo Karol G.

Asimismo, dijo que durante mucho tiempo ella ha soñado con estar presente en esta gala, lo que por fin se le ha vuelto realidad.

Vi esa gala durante años soñando estar allí, visualizándome convencida de que trabajando duro podía llegar y puedo decir que fue más especial de lo que incluso pensé que podría ser. Además de tener la increíble oportunidad de cantar delante de mujeres que tanto admiro y respeto”, expresó.

Por último, le aseguró a sus fanáticos que los sueño si se cumplen aunque a veces tarden años. “Hoy me desperté sin poder creerlo todavía pero ahí está una vez más… lo lindo de la vida y los sueños QUE SI SE CUMPLEN y aún no caigo de cómo y después de tantos año pero SI PASA . Gracias a todos los que estuvieron ahí presentes, Gracias @billboard por semejante noche”, escribió.

En esta nota

Billboard Women In Music 2022 Karol G Pretty Woman

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain