Galilea Montijo tuvo un accidente y sufrió una fractura por culpa de unos hermosos zapatos

Galilea Montijo tuvo un accidente en el set del programa "Hoy" y sus compañeros contaron lo que pasó

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo publicó una foto de la radiografía Crédito: Mezcalent

Galilea Montijo tuvo que ausentarse del programa “Hoy” este 9 de marzo. ¿La razón? Sufrió un accidente en el set de grabación. 

Resulta que ayer la presentadora sufrió un tropezón del cual fueron testigos todos sus compañeros en el programa .

Durante la transmisión de “Hoy”, los demás conductores aclararon el por qué Galilea Montijo no los acompañaba. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con lo dicho por Arath de la Torre, Galilea se tropezó dos veces en el set con unos zapatos que “parecían zancas”. 

Galilea había publicado previamente una foto en su cuenta de Instagram luciendo un hermoso par de tacones azules de tacón grueso y alto. Los bellos zapatos le jugaron una mala pasada a la también actriz. 

Durante el programa, Galilea se tropezó con un cable y se dobló el pie. Si no es porque un compañero de producción la ataja a tiempo, el accidente hubiese sido peor.

“Ayer estábamos haciendo otra sección, al otro lado del foro, en frente, y a Gali le tocaba la pasarela conmigo y empezó a caminar. Piso un cable, se le dobló el pie y si no es porque Alex no la detiene, yo creo que hubiera pasado algo más grave. Incluso el zapato se rompió”, narró Tania Rincón.

La actriz publicó en sus historias de Instagram que debió hacerse unas radiografías en el pie luego del accidente en el set. Finalmente, se supo que tuvo una fractura de dedo. 

Seguramente fue muy doloroso, pero la tapatía decidió tomarse el percance con humor. 

“Lo que me faltaba! Fractura!”, escribió la  actriz en tono jocoso acompañado de varios emojis de risa. 

Sus compañeros le mandaron mensajes de apoyo, aunque también se tomaron el accidente con humor, luego de que se confirmó que no hubo un daño más grave en el pie de Galilea.


Andrea Lagarrete bromeó con que Galilea debería usar flats (zapatos bajos) “como las señoras de su edad” y no tacones tan altos. 

No se sabe cuándo la presentadora volverá al programa. 

Galilea Montijo volvió a la actuación para promocionar la retransmisión de Mujeres Asesinas por Televisa, donde interpretó a una de las Garrido. 

En esta nota

Andrea Legarreta Arath de la Torre Galilea Montijo Tania Rincón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain