Yailin La Más Viral, la novia de Anuel AA, luce un look ajustado al cuerpo y afirman que se parece a Kim Kardashian

Yailin la Más Viral decidió cambiar su look desde hace un tiempo y ahora dicen que se parece a Kim Kardashian

Anuel AA | Mezcalent

Anuel AA  Crédito: Mezcalent

Yailin la Más Viral no deja de ser el centro de polémicas y rumores. La novia del reguetonero Anuel AA  ha dejado de lado sus coloridas pelucas y ahora luce un look más natural. 

La curvilínea dominicana ha refinado su estilo desde que está saliendo con Anuel, con quién incluso se va casar. 

El cambio de look no ha sido la única polémica de Yailin. Desde que inició su relación con Anuel ha sido comparada con Karol G, ex novia del cantante. Los tres han protagonizado encontronazos, indirectas y demás. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El fantasma de la relación anterior de Anuel sigue estando presente en su relación con Yailin, quien ante todos los comentarios ha optado por un look diferente al que conocimos. 

Se dejó su cabello de color natural y luce un estilo de ropa diferente a la que usaba la antigua Yailin. 

Recientemente, publicó varias fotos en la que se le observa con un jean blanco y camiseta del mismo color, con unos lentes extravagantes y unas botas altas de tacón rojas y puntiagudas. 

En las fotos demostró su escultural figura y posó de espalda ante la cámara, dejando a la vista de todos su voluptuosa retaguardia. 


También fue evidente el parecido de Yailin con la socialité estadounidense Kim Kardashian. Los internautas compararon a la dominicana con la modelo y aseguraron que tanto la ropa que escogió como su look son similares al estilo de la mayor del clan Kardashian. ¿Será que se parece? 

Lo que sí es cierto es que Yailin ha demostrado que le importa poco lo que digan y las constantes comparaciones con Karol G. Ahora parece que la pareja está feliz planeando su futuro juntos como esposos. 


Incluso en su último post en Instagram dejó un directo mensaje a sus detractores: “La vida es corta. Sonríele a quien llora, ignora a quién te critica y sé feliz con quien te importe”

Desde que Anuel y la colombiana Karol G anunciaron su separación, el mundo del entretenimiento explotó. Era una de las parejas más queridas del reguetón pero a los pocos meses del rompimiento Anuel empezó a salir con Yailin y poco después le propuso matrimonio. 

El cantante tenía dos tatuajes en honor a su ex pero ya se borró uno: el de la cara de ambos que se tatuó en la espalda. 

Karol G por su parte también se borró sus tatuajes sobre su exnovio y está totalmente dedicada a su carrera, aprovechando el éxito de sus últimas canciones y la gira Bichota Tour.

Yailin por su parte se le ve feliz acompañando a Anuel en sus proyectos como artista y acumulando fama en redes sociales, donde ya acumula más de 4 millones de seguidores.

En esta nota

Anuel AA Karol G Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain