Papá de Kate del Castillo defiende la sexualidad de su hija después de la “declaración de amor” de Ana Gabriel

El padre de Kate del Castillo respondió a los comentarios sobre la sexualidad de su hija

Eric del Castillo | Mezcalent

Eric del Castillo  Crédito: Mezcalent

Don Eric del Castillo, papá de Kate del Castillo, no dudó en defender a su hija ante los comentarios de las personas que especularon sobre su sexualidad luego de las palabras de Ana Gabriel en un concierto.

Hace un par de semanas, Ana Gabriel le declaró su amor a Kate del Castillo durante uno de sus conciertos e incluso le dijo que quería casarse con ella. 


La confesión de la intérprete de “Simplemente amigos” sorprendió a todos durante una presentación en la Unión Americana, en California, al confesarle, en tono de broma, su amor por la actriz que se encontraba en primera fila.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso, en el mismo tono jocoso, dijo que quería casarse con ella. 

“Tiene unos proyectos que estoy casi a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar. Yo quiero venir y disfrutar y toda la cosa”, agregó la famosa intérprete que dejó a todos impactados con los comentarios. 

Kate se divirtió con la confesión de su amiga. Entre risas,  se puso de pie y le envió un beso en agradecimiento a su amiga por sus palabras.

“Te amo, gracias por venir”,le dijo la intérprete. 

Kate del Castillo | Mezcalent
Kate del Castillo respondió con risas a la confesión de Ana Gabriel Crédito: Getty Images

El padre de la actriz no dudó en reaccionar ante esta escena entre Ana Gabriel y su hija. Sin embargo, se lo tomó con humor.

“En la familia admiramos a Ana Gabriel desde hace mucho tiempo, a mí me fascina cómo canta y tiene una voz muy agradable y bonita. Lo de Kate está chistoso, fue una buena puntada”, dijo ante la prensa.


Si bien afirmó que le daba mucho gusto que tanto hombres como mujeres quisieran tanto a su hija, sacó las garras para defender la sexualidad de su hija. 

Y es que después del encuentro en el concierto, se ha especulado que la actriz, famosa por su papel en “La Reina del Sur”, le gustan las mujeres. 

Ante estos comentarios, Eric del Castillo no se aguantó y lanzó unas polémicas declaraciones. 

“La ponen ya hasta de lesbiana, ya ni la muelan, ya… a las dos. Por Dios, como si no conociera yo a mi hija, son chismes a todo dar, calientes para el público y para la mala prensa que no respeta a las personas”, dijo. 

Si bien el gesto de Ana Gabriel hacia Kate  no fue más que puro humor, muchas personas iniciaron especulaciones que llevaron al actor a poner fin a los rumores. Kate del Castillo no ha emitido comentarios al respecto.

En esta nota

Ana Gabriel Eric del Castillo Kate del Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain