Jueces de ‘Tu cara me suena’ buscan “romper estereotipos” con esta nueva temporada

'Tu Cara me Suena' viene con sorpresas y con personajes más preparados

Tu cara me suena 2 | Televisa

Tu cara me suena 2 | Televisa

Angélica Vale, Charytín Goyco, Víctor Manuelle y Edén Muñoz son los jueces del nuevo show ‘Tu cara me suena’ de Televisa, que se estrenará el próximo 27 de marzo a las 8/7 PM centro por Univisión, también. En una entrevista con La Opinión, el grupo que elegirá a la próxima estrella del canto y de la imitación aseguró que hicieron una promesa con la finalidad de “romper estereotipos”.


Maripily

Relacionado

Aquí hay gato encerrado: el nombre de José Manuel Figueroa pone muy nerviosa a Maripily

“Esto es algo con amor, estamos haciendo una cosa para la familia hispana a traves de Univision y Televisa, que se pasa al unisono los dos paises, y es para que la familia entera se una a disfrutar… Nos preparamos para que la energía este muy fuerte, estemos sanos, para poder dar, para poder dar los dones que Dios nos dio, porque todos tenemos dones distintos, y los dones que Dios nos dio poder aportarlo a la familia hispana”, comentó Goyco cuando le preguntaron sobre esta segunda temporada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras tanto, Angélica Vale explicó que esta temporada “vienen con todo, yo no sé qué pasó esta temporada, obviamente la temporada pasada era algo nuevo, no sabíamos de lo que se trataba, pero ya la mayoría de los artistas que vienen, vieron la temporada pasada, entonces vienen preparados. El nivel está ‘wow’ espectacular, no digo que no lo hubiera la pasada, sí lo hubo, muy grande y hubo muchísimas sorpresas y cosas maravillosas que vivimos y gente muy talentosa, pero este año me atrevo a decir que viene con todo”.


Edén Muñoz | Mezcalent

Relacionado

Así se encuentra el bebé de Edén Muñoz

Además, comentaron que habrá más exigencia por parte del público esta vez por lo bueno que son los candidatos. “Yo creo que no solamente nosotros, sino del público también, siempre hay un punto de referencia entre la A y el B, y el A lo van a tomar en esta ecuación como si fuese la temporada pasada, que me tocó verla. (Genuineleatherjackets) Hay mucha emoción pero, obviamente, la gente espera siempre más, y es por eso que como que le echamos ganas todos, y lo voy a decir, hasta producción y todo el mundo, se nota el refresh que hay en todos los sentidos. Tomando en referencia también lo que dice Angélica, con los nuevos participantes hay un montón de talento ahí, y sí se va a poner complicado para nosotros, pero aquí están ‘las Master’”, dijo Muñoz.

Así que a pesar que han existido cambios, los jueces querían regresar a su lugar de trabajo. “Toda la gente de producción, toda la gente que formó parte de la primera temporada, todos queríamos regresar, así que estamos muy felices”, indicó Vale.


Paty Navidad | Mezcalent

Relacionado

Paty Navidad regresa a la televisión y le responde a todos los que la critican por su peso

En esta nota

Televisa-Univision Tu Cara me Suena
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain