Ivy Queen cumplió 50 años y mostró su escultural cuerpo en su fiesta

Ivy Queen celebró su cumpleaños rodeada de amigos y con un look muy sensual

Ivy Queen

Ivy Queen en los Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2021 Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Ivy Queen lució hermosa y sensual al celebrar su cumpleaños número 50. La reina del reina del reguetón celebró otra vuelta al sol en una fiesta playera íntima pero divertida. 

La cantante puertorriqueña lució una bata morada atada a la cintura con profundos escotes en su pecho y piernas, dejando ver que “La Caballota” tiene un cuerpo envidiable. 


Ivy Queen

Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una galería de fotos publicada en su cuenta de Instagram la reguetonera veterana publicó fotos y videos de lo que fue su fiesta de cumpleaños. 

Estuvo acompañada de Athena Dion, la drag queen; la Chiky Bom Bom, Pinto Picasso, entre otros. 

En una de las fotos se observa a la diva luciendo unas hermosas  botas negras hasta el muslo. Luego se las quitó para bailar a gusto en la playa. 

Todos los invitados lucieron looks totalmente blancos, lo que hacía resaltar a la cantante y brillar en su fiesta de cumpleaños. 

El pastel fue otro elemento de ensueño en la fiesta. Con tres pisos y de color blanco se robó la atención por su simplicidad y elegancia. 

“Señoras y señores, bienvenidos al party”, escribió en el video que publicó de su celebración, evocando su icónica canción “Yo Quiero Bailar”, un clásico del reguetón estrenado en el año 2003. 

Artistas como Ana Bárbara, Cazzu, Olga Tañón, Baby Rasta y Gringo, Maribel Guardia, entre muchos otros felicitaron a la reina del reguetón por medio siglo de vida. 

La cantante luce un cuerpo escultural, un rostro juvenil y se mantiene activa en su carrera musical. Además que su trayectoria le ha valido el respeto de los artistas del género urbano. 


Ivy Queen

Relacionado

Ivy Queen cada día más parecida a Ninel Conde: usuarios enloquecen al encontrarles parecido

Y es que Ivy Queen no solo tiene mérito por su espectacular belleza, sino también por abrirse paso en una industria dominada por hombres.

Ivy Queen fue la única mujer en participar en la introducción del disco “12 discípulos”, en el que con la frase “quítate tú que llegó la caballota, la perra, la diva, la potra”, catapultó su nombre en el mundo del reguetón.

En esta nota

Chiky Bombom Ivy Queen
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain