‘Se operó tanto que no parece ella’, le dicen a Ivy Queen por estas fotografías

La cantante puertorriqueña Ivy Queen recibió fuertes críticas

Ivy Queen | Mezcalent

Ivy Queen cumplió 50 años y lo celebró con amigos  Crédito: Mezcalent

La cantante puertorriqueña Ivy Queen publicó una serie de fotos de su vestuario antes de su presentación en el evento MiamiBash. 

En su cuenta en Instagram, la artista dejó un mensaje a sus fanáticos para acompañar estas imágenes. 

Solo hago lo que siento y siento todo lo que hago. Por ello mi entrega total. Gracias Miami por una noche magistral que mostrarle a mi heredera Naiovy y sienta profundo orgullo de esta gladiadora que continúa con su tumbao”, escribió. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, le indicó a sus fanáticos: “Gracias infinitas me hacen sentir inmensa y apreciada”. 

En redes sociales, al ver las fotos de Ivy Queen los comentarios no tardaron. Algunos consideraron que la reguetonera luce hermosa en la actualidad, mientras que otros creen que se le pasó la mano con las cirugías. 

Su cara luce bastante diferente. De verdad que no la reconocí”,  “La caballota no era muy agraciada antes, ahorita se mira más guapa solo que le exagero al bótox y todo. Recién la dejaron súper, pero se obsesionó, con más”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en Instagram. .

Otros mensajes que dejaron fueron: “Se operó tanto que no parece ella”. 

Esta publicación de la celebridad causó tal furor que obtuvo más de 15.000 “me gusta” y superó los 200 comentarios. 


También hubo quienes la defendieron con comentarios como: “Se ve hermosa. Los comentarios que dicen que ya no se parece, que baje el filtro, es pura envidia”.

Ivy Queen, referencia en el género urbano

La artista comparte con sus seguidores su día a día, y en ocasiones también deja algunas indirectas. 

En otro post de su cuenta en Instagram, la diva apareció en una presentación con un enigmático mensaje: “Pueden seguir metiéndome el pie y haciendo maniobras contra mí… pero el amor de la gente jamás me lo van a arrebatar porque sigue intacto y latente. La tarima no miente y los que me quieren tampoco”. 


Luego indicó: “Sumamente agradecida. Como dijo el gran Eddie Ávila: Yo no estoy pega´, yo le gusto a la gente. Con la bendición del todopoderoso”. 

‘La potra’ o ‘La caballota’, como se le conoce,  fue pionera en el género urbano y en la actualidad es un referente para otras jóvenes estrellas como Karol G o Natti Natasha, que ven en Ivy Queen un ejemplo de que la feminidad también tiene espacio en el reguetón.

Sigue leyendo:

Lo mejor de la alfombra azul de los Premios Billboard Latinos 2023

En esta nota

Instagram Ivy Queen Miami
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain