A Ivy Queen le llueven felicitaciones de cumpleaños: ‘El Gordo y la Flaca’, Chiquis Rivera, Gloria Trevi ¡y más!

La reggaetonera puertorriqueña Ivy Queen está de manteles largos y muchos han demostrado su amor hacia ella

Ivy Queen

El nuevo look de Ivy Queen la hace parecerse a Ninel Conde. | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Ivy Queen, una de las artistas más queridas en la comunidad latina por su historia y su peso en el mercado musical está de manteles largos celebrando su cumpleaños número 49, y aparte de los múltiples mensajes y las tantas muestras de cariño por parte de un sinfín de artistas, fue precisamente felicitada por uno de los shows más vistos por la comunidad latina en la televisión estadounidense: ‘El Gordo y la Flaca’.

En la pintoresca foto compartida por el programa conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina, aparecen los 3 demostrando todo el flow que vienen manejando desde hace ya algunos años, pues #TBT deja claro la muy buena relación habida entre la cantante y los conductores.

‘La diva’, ‘La potra’, ‘La caballota’, como siempre suele decir en sus canciones, se mostró muy feliz y agradecida con el gesto del programa, y en general se ve que ha estado pasando un cumpleaños fantástico, que dicho sea de paso comienza a enmarcar la llegada de su 50 aniversario en el 2022, nada más y nada menos que medio siglo de vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Así mismo, la cuenta de la puertorriqueña ha replicado a través de posts sus mensajes de felicitación por parte de la gran comunidad de celebridades con las que comparte una gran amistad como Chiquis Rivera, Gloria Trevi, Natalia Jiménez y muchas más.


En esta nota

El Gordo y la Flaca Ivy Queen
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain