Camila Cabello perreó al ritmo de Safaera y dejó poco a la imaginación con un look transparente

Camila Cabello encendió las redes con un candente baile al ritmo de Bad Bunny

Camila Cabello

Camila Cabello en el Global Citizen Live en 2021 Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La cantante cubana Camila Cabello está decidida a pasarla bien y cosechar éxitos luego de que terminó su romance con el también cantante Shawn Mendes a comienzos de 2022. 

A pesar de haber atravesado por difíciles momentos personales, el año 2022 también le ha traído alegrías a la cubana quien espera lanzar su próximo álbum con sorprendentes colaboraciones.  


Eso es motivo para festejar, por eso la intérprete de Havanna se desató en su fiesta de cumpleaños número 25. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Camila Cabello cumplió años el 3 de marzo. Al día siguiente festejó el estreno de su canción Bam Bam, junto a Ed Sheeran. Esos dos eventos fueron motivo suficiente para que la artista celebrara por todo lo alto con una fiesta con temática de los años 2,000. 

Pero la celebración de Camila no fue lo más impactante. Las redes sociales quedaron sorprendidas y en furor por los sensuales movimientos de la artista al bailar. 


Y es que la ex integrante de Fift Harmony lució un atuendo metalizado transparente que dejaba ver su ropa interior. 

Aprovechando la sensualidad de su look, se puso unos lentes de sol y se grabó bailando Safaera, la exitosa canción del boricua Bad Bunny. 

Sin tapujo la cubana se dio la vuelta mientras bailaba y al ritmo del reguetón del Conejo Malo movió su retaguardia hasta abajo, dejando a todos sus seguidores impactados. 

El video publicado en su cuenta de Instagram no pasó desapercibido. Unas horas después de publicarlo, el reel alcanzó más de 4 millones de reproducciones y acumula más de 7,800 mensajes. 

“Prendes fuego en la pista, reina. Safaera ahora tiene sentido”,  “Verte bailar Safaera era todo lo que necesitaba ver. Me alegraste el domingo”, “Este video es adictivo”, fueron parte de los comentarios de la publicación de la cantante.

La artista estrenará el próximo 8 de abril su nuevo álbum “Familia”. La canción con Ed  Sheeran es solo un adelanto de lo que la explosiva cubana le tiene preparado a su público.

En esta nota

Bad Bunny Camila Cabello Shawn Mendes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain