Chiquis Rivera superó un reto que hasta lágrimas le sacó

Chiquis Rivera contó cómo fue el reto más difícil que ha enfrentado

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, cantante mexicana. Crédito: Manuel Velásquez | Getty Images

La primogénita de Jenni Rivera, Chiquis Rivera,  ha estado envuelta en muchos conflictos familiares que han colapsado su mente. 

Desde la muerte de su madre ha tenido innumerables conflictos familiares por el manejo de la fortuna de su fallecida madre. 


Lo más importante para Chiquis Rivera es apoyar a su hermana Jacqie quien asumió como administradora del patrimonio de Jenni Rivera. Chiquis fue sacada del  testamento antes de morir su madre. Sin embargo, vela para que el patrimonio sea administrado de una forma justa. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, eso le ha traído dolores de cabeza a la hija de la Diva de la Banda. Por eso quiso alejarse de todo lo que le hacía daño por eso asumió un nuevo reto que fue complicado para ella, pero a la vez una gran experiencia. 

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera en los Premio Lo Nuestro a la Música Latina en 2021 en Miami, Florida. | Rodrigo Varela/Getty Images  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

En medio de sus situaciones personales, esta nueva meta significó algo muy importante para ella que compartió con su novio Emilio Sánchez. 

¿De qué se trata esta gran hazaña que le sacó sudor y lágrimas a la mayor de los Riviera? 

La artista subió las cataratas de Yosemite, en California, una de las 20 más altas del mundo. Los conflictos familiares quedaron en  la base de la cascada y a medida que subía se llenaba de motivación para culminar el reto que inició. 


Chiquis Rivera
Relacionado


“Literalmente recé todo el tiempo y entre medias hubo unos cuantos momentos de ¡joder¡ Pero estaba determinada a terminar lo que había empezado. Lo que me mantuvo hacia adelante fue el sentimiento de lo que iba a sentir una vez en la cima de la montaña. Cuando finalmente llegué, lloré. ¡Lágrimas de pura alegría y gratitud”, prosiguió.

Asegura que superar el nivel de exigencia de esa actividad física es una de las cosas más difíciles que le ha tocado vivir. 

“Es lo más duro que ha enfrentado mi mente, mi cuerpo y mi espíritu. Me repetía a mí misma: ‘eres lo suficientemente inteligente para saber que todo está en tu mente. Tu cuerpo es capaz de todo. ¡Lo tienes hecho!”, dijo en Instagram.


Chiquis Rivera
Relacionado


En la publicación se la ve posando en la cima de la catarata, con los brazos extendidos y una gran sonrisa de satisfacción en su rostro  por haber cumplido esa meta.

En esta nota

Chiquis Rivera Emilio Sánchez Jenni Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain