La Casa de los Famosos: Jawy, el ex de Manelyk podría ser parte de la segunda temporada

Los rumores circulan por los pasillos de Telemundo

Manelyk González

Manelyk González  Crédito: Mezcalent

Hasta el momento muy poco se sabe sobre la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos’. Los fanáticos piden a gritos que Alicia Machado, quien resultó ganadora de la primera edición, sea la conductora del reality show y se han empezado a filtrar algunos nombres de los posibles participantes.

Entre los nombres más sonados figuran: Niurka Marcos, quien se presume podría ser una de las figuras más polémicas. También mencionan a Salvador Zerboni, Daniella Navarro, Marlene Favela, Uberto Bondoni y Eduardo Rodríguez, dos exesposos de la actriz Vanessa Guzmán.


Pero en esta oportunidad saltó el nombre de Jawy Méndez, el ex de Manelyk González, como uno de los concursantes de la segunda temporada. A través de la cuenta de farándula ‘La Comadrita’ en Twitter, aseguraron que el ex Acapulco Shore habría sido contratado por la producción para participar en el polémico show.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y aunque hasta el momento ninguno ha salido a confirmar o desmentir este rumor que ya circula por los pasillos de Telemundo, los cibernautas reaccionaron a las especulaciones. “Solo me gustaría que estuviera para escuchar la versión de él pero dudo que lo haga dijo que jamás hablara mal de Mane”, escribió uno de los usuarios.

Cabe destacar que Manelyk tuvo una participación que no pasó desapercibida en ‘La Casa de los Famosos’. Quedó de segundo lugar y sin duda, su paso por el programa marcó un antes y un después en su carrera. Pues aunque estuvo envuelta en varias polémicas, se ganó el cariño del público.

Su llegada al reality fue para sustituir a Kimberly Flores, y por este motivo no fue muy bien aceptada que digamos por sus compañeros. De hecho, todas las semanas la nominaron para que abandonara la competencia pero no lograron que se rindiera. Al contrario, se hizo tan fuerte que llegó a la gran final.

Durante su estancia en la mansión, Mane confesó los motivos por los que terminó su compromiso matrimonial con Jawy. En conversación con Alicia Machado, de quien se hizo muy amiga, la mexicana contó que su ex pareja le fue infiel varias veces, e incluso lo acusó de tener actitudes machistas hacia ella. pero ahora, si él entra al programa, se conocería su versión al respecto y seguramente se intensificarían las indirectas que ambos se lanzar por sus redes sociales.

“Y te imaginas a Mane de conductora jajaja sería un show ver su reacción, pero la verdad no me gustaría verlo dentro”, escribió otra fanática del show.

En esta nota

Acapulco Shore Jawy La Casa de los Famosos Manelyk Manelyk González Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain