Maribel Guardia sale en defensa de Belinda: “Que se pase a la gente por el trasero”

Maribel Guardia dijo qué debe hacer Belinda con el costoso anillo que le dio Nodal

Belinda

Belinda en el Cali Exposhow Fashion Week en Colombia LUIS ROBAYO| AFP via Getty Images

La ruptura de la relación de Christian Nodal con Belinda ha traído controversia mientras que los famosos han elegido su bando: algunos están de lado del cantante y otros han defendido a Belinda.

En esta oportunidad, Maribel Guardia salió en defensa de la actriz y cantante Belinda. La actriz de 62 años de edad expresó su repudio por los señalamientos y acusaciones de las que ha sido víctima Belinda.

Incluso señaló las acciones machistas de las que la actriz y cantante mexicana ha tenido que soportar después de la ruptura. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“A la pobre de Belinda le han hecho un bullying tan espantoso. Siempre hay una cosa contra las mujeres. Hay un bullying terrible contra las mujeres, a los hombres les celebran todo y las mujeres somos unas zorras”,  advirtió Guardia a los medios de comunicación. 

Su noviazgo inició a finales de 2019 cuando eran jueces del reality show La Voz México. Eran el ejemplo de la “pareja perfecta”, incluso Nodal se tatuó el rostro de Belinda. Sin embargo, la idílica relación terminó hace pocos días.

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy / Pascal Le Segretain/Getty Images for Christian Dior

Maribel Guardia comparó el caso con lo ocurrido con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, quien se mostró públicamente con su nueva pareja mientras estaba aún casado con Angélica Rivera

“Cuando el señor Peña Nieto se divorció, inmediatamente, agarró a una chava, guapísima, y todo mundo lo celebró; ‘la pompa que trae’, ‘esta buenísima’. Pero si hubiera sido [Angélica Rivera] quien recién separada agarra un hombre, de zorra no la hubieran bajado”, enfatizó.


Belinda
Relacionado


Otro motivo por el que Belinda ha recibido críticas es porque su decisión de no regresar el costoso anillo de compromiso que le obsequió su expareja. El diamante de 12 quilates tiene un valor de al menos 3 millones de dólares. 

Algunos dicen que la cantante debe devolver el anillo, otros dicen que Nodal se lo regaló y por eso le pertenece a ella. 

Maribel Guardia dice que esa decisión le corresponde solamente a Belinda. 


“Yo tal vez lo regresaría, pero si ella se lo quiere quedar ese regalo problema de él”, dijo. “[En mi caso lo regresaría] porque era para una boda que no se celebró, pero si ella se lo quiere dejar que le dé su regalada gana y que se pase a la gente por el trasero”.

En redes sociales señalan a Belinda como la responsable de que su relación con Christian Nodal se terminara. Ninguno  ha explicado el por qué se separaron, mientras tanto continúan las especulaciones en redes sociales y el debate sobre si Belinda debe devolver el costoso diamante.


En esta nota

Belinda Christian Nodal Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain