Juan Rivera le escribe una carta a Lupillo Rivera sobre su situación sentimental y la publica en las redes sociales

Juan Rivera dejó entrever lo que sentía por su hermano mayor Lupillo Rivera

Juan Rivera | David Buchan/Getty Images

Juan Rivera | David Buchan/Getty Images

A pesar que ya se habían calmado las aguas en la guerra familiar que existía entre la familia Rivera, una declaración abierta de Juan Rivera avivaría el fuego entre su relación con Lupillo Rivera.


No hay que olvidar que a principios de año comenzó una nueva disputa entre la familia Rivera luego que Jacqie Rivera asumiera el mando de las empresas de su madre debido a unas acusaciones que hizo su hermana mayor Chiquis sobre la gestión de su tía Rosie y 80 mil dólares que no habían aparecido. A esto, todos empezaron a opinar sobre lo que sucedía en la familia a través de sus perfiles personales.

“Martin Guadalupe Rivera Saavedra. El es mi Hermano, el 4to de la Familia! Todas la experiencias de la vida no son buenas, es lo primero que se me viene a la mente. Es difícil escribir este, MUY DIFICIL. Ay mucha confusión y la verdad, DOLOR. Jamás e entendido el porque nuestra relación fue así, desde niños. Lupe se caso a los 18, yo tenia 12, por lo cual no hubo mucha relación en esa etapa. El tenia que cuidar a su esposa, vivía aparte y trabajaba MUCHO. Ay recuerdos muy bonitos de la niñez. Jugábamos a las pistolitas con los amigos del barrio. Las practicas de beis con mi hermano Pedro. Cuando se divorcio la primera vez hubo una rachita divertida pero la verdad, al parecer, desafortunadamente, son mas malos o dolorosos. Uno de los mejores consejos sobre el amar a mi esposa me lo dio el. “AMALA, ella te dio su vida. Tus hijos, hermanos y familia te amaran por esas razones. Ella te ama porque quiere”. Eso JAMAS se me olvidara”, recordó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“No culpo a Lupe, yo también he fallado, pero esta es la verdad de nuestra relación. Solo sé que en esta vida no hay persona que me haya lastimado, ofendido o golpeado más que Lupe. ¿Le guardo rencor? No sé, hay veces que digo que no y hay veces que creo que sí. Lo que sí sé es que tengo miedo verlo, no sé cómo reaccionaría yo. Cómo cambian las cosas, antes, sin pensarlo, hubiese entregado mi vida defendiendo a mi hermano, MI SANGRE”, dice el comunicado que dejó colgado en su plataforma digital y que consideró como “la verdad de mi corazón”.


A esto, ha sido el mismo Guadalupe Rivera quien le ha contestado la publicación como una manera de hacer las pases “No te preocupes carnal, con DIOS solamente te irá de maravilla, el estar cerca de la familia no te hace mejor persona y estar lejos de la familia no hace persona mala tampoco, son las cosas de la vida…todos tenemos nuestra propia familia que proteger aunque sea hasta de un mismo hermano… DIOS te bendiga a ti y a tu familia, y que DIOS nos perdone a cada quien por nuestros errores… ¡échale ganas!”, indicó.

“¿Podrá ser diferente el futuro? No sé. ¡Ahorita, lo dudo!”, fueron algunas de las frases que se dejaron al aire con esa dinámica familiar.

En esta nota

Juan Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain