“Y no te voy a envolver”, la sensual canción de Anitta que es viral y que aprovecha para bailar en un hilo dental mostrando su retaguardia

Anitta hizo un remix con J Quiles, donde muestra su retaguardia

Anitta en los Latin AMAs 2021 | Mezcalent

Anitta en los Latin AMAs 2021 | Mezcalent

“Y no te voy a envolver, sé que lo hacemos y vas a volver”, es parte de la canción que se volvió viral en la plataforma de Tiktok y que lleva consigo unos pasos virales que generó tendencia en las redes sociales. La cantante procedente de Brasil, Anitta, es mejor conocida por sus movimientos de caderas, por su exenta retaguardia y por sus colaboraciones en la industria de la música.


No obstante, ahora tiene un nuevo motivo para darse a conocer y son los sensuales trajes que lleva consigo, sobre todo un hilo dental para hacer llevar su nueva canción en colaboración con J Quiles a sus seguidores. En esta oportunidad, lo posteó en sus redes sociales dandole vida a una sirena en un traje azul colorido.

Mostrando sus nalgas, y usando flecos en sus brazos, el azul colorido resaltó su bronceado y, además, su larga cabellera. Esto lo hizo en honor a las festividades de Carnavales, autenticas de su natal Brasil.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No es la primera vez que Anitta hace este tipo de cosas, ya que hace unos días lució una tanguita de animal print en sus redes sociales, donde varios de sus seguidores comentaron al respecto. Y, aunque el animal print estuvo bien, personificar a una sirena ha sido un gran atuendo de sus presentaciones.

Sobre todo, porque en sus largas botas, que resaltas sus formadas piernas, están llenas de aletas al estilo tiburón. La cantante actualmente se encuentra en una campaña de empoderamiento femenino donde le da la fuerza a las mujeres de disfrutar de su sensualidad sin la objeción de los hombres. Una oportunidad fue cuando arremetió en contra de su colega Arcángel, la maravilla, quien arremetió contra aquellas personas que “enseñan su trasero en las redes sociales”. A esto, el intérprete del remix de “Travesuras” tuvo que disculparse con la brasilera públicamente ante sus malas declaraciones.


Por otro lado, Anitta, quien también es buena amiga de J Balvin, ha apoyado al colombiano en la dura lucha que ha tenido que pasar ya que su madre se encuentra hospitalizada por COVID-19. En su cuenta de Instagram, no ha dejado de comentar mensajes de apoyo para su buen amigo. No hay que olvidar que ellos colaboraron juntos en la canción ‘Downtown’ hace unos años.

En esta nota

Anitta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain