Marlene Favela rechazó protagonizar la telenovela ‘Cuidado con el ángel’ con William Levy

Marlene Favela explicó todo lo sucedido en Youtube

Marlene Favela luce su cuerpazo | Mezcalent

Marlene Favela luce su cuerpazo | Mezcalent

La actriz mexicana Marlene Favela es una actriz mexicana que es reconocida por su trayectoria en las telenovelas como ‘Gata Salvaje’ y ‘La Desalmada’, por esta misma razón tiene la posibilidad de rechazar algunas producciones y dedicarse a otras por distintos factores. Así ocurrió con el aclamado proyecto ‘Cuidado con el ángel’, que fue protagonizada por el actor cubano William Levy y Maite Perroni.


“Es verdad, ya estaba confirmada, ya me habían hecho prueba para imagen, a mí y a William Levy, ya tenía prácticamente todo para empezar las grabaciones y hubo algo que no me latió mucho”, comentó en su canal de Youtube cuando había una dinámica de preguntas y respuestas. “Yo creo mucho en las energías y creo mucho que cuando uno siente que no debe estar es mejor retirarte. También creo mucho en las cosas por las que debo luchar”, comentó tras dar a conocer que la productora la contactó varias veces para otras pruebas.

“Yo ya había pasado todos mis castings y todas mis pruebas. Habían decidido unánimemente que William y yo éramos la pareja, me habían hecho diseño de imagen en el pelo, me lo habían pintado, me habían puesto extensiones”, detalló sobre la llamada de insistencia que recibió y aseguró que ese fue el detonante para rechazar el proyecto por completo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Nunca voy a saber si fue una buena o mala decisión, lo que sí sé es que quien la hizo le quedó maravilloso, hicieron una pareja padrísima, se veían hermosos juntos y a la novela le fue muy bien”, indicó refiriéndose a Maite Perroni.

La ahora madre se encuentra en otro proceso de su vida, ya que se había tomado el tiempo para dedicarse a su matrimonio y a su primera hija Bella. Luego de divorciarse, tuvo la oportunidad de participar en la mega producción de ‘La Desalmada’ de José Alberto ‘El Güero’ Castro en el 2021. Además, también tuvo que luchar con la ausencia de su ex por las estrictas reglas de Australia. “Es el padre de mi hija y siempre lo he dicho, va a ser el socio más importante de mi vida”, afirmó durante un programa de televisión.


Asimismo, expresó todo lo que sentía por su primogénita. “Quiero para Bella, no hay un mundo perfecto, pero sí el mejor que yo pueda regalarle y voy a luchar por eso siempre. Siempre he dicho que Bella está por encima de mi, incluso, y además lo hago con toda la felicidad del mundo porque solo con verla sonreír, descubrir el mundo, cada cosa, eso me hace feliz”, comentó.

En esta nota

Maite Perroni Marlene Favela William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain