Elizabeth Gutiérrez hizo emotiva publicación para confirmar su separación del actor William Levy 

Elizabeth Gutiérrez le dedicó unas sentidas palabras a su ex William Levy

Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez | Rodrigo Varela/Getty Images

La actriz Elizabeth Gutiérrez habló por primera vez de su separación del actor cubano William Levy, luego de semanas de especulaciones sobre el tema. 

Con un extenso mensaje publicado en su cuenta en Instagram, la artista le dedicó unas palabras a su ex y a su familia. 


“Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. ¡Incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores! William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre, enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres. Siempre le voy a agradecer que me apoyo y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De igual manera, indicó que la ruptura no se dio por terceros: “No hay culpable en esta situación. No me alegro de ataques a su persona… No lo agradezco”. 


Elizabeth Gutiérrez también habló sobre la importancia que tiene en su vida William Levy: “El es el padre de mis hijos, el hombre más importante el que ve por nuestro bienestar todos los días… Deseo siempre lo mejor para él… Amor, mucha salud, felicidad… Con o sin mí”. 

La también empresaria comentó cómo ha tenido que lidiar con las distintas informaciones que han circulado: “No es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque…Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado…Nuestra verdad cómo pareja y ahí se va a quedar.. ¡con nosotros! Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia”. 

Estas declaraciones surgen después de que William Levy publicó a finales de enero una historia en la que anunciaba su divorcio, pero poco después la borró. 


“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien, hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, dijo. 

Recientemente, también subió un mensaje en su cuenta en Instagram que causó intriga en muchos, debido al contenido que aparecía: “Recuerden que todo lo que le deseas a alguien más, Dios te lo multiplicará de vuelta. Tú decides qué quieres que llegue a la puerta de tu casa”. 

Aunque no mencionó a nadie, muchos lo vincularon con Elizabeth Gutiérrez, lo que hablaría de cómo quedó la relación entre los famosos luego de separarse.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain