‘¡Que delgada se ve!’: Olga Tañón lució su delgada figura con un ajustado y sensual vestido

Olga Tañón causó furor con su drástica transformación física

Olga Tañón | Mezcalent

Olga Tañón | Mezcalent

Olga Tañón deslumbró en la pasada gala de Premio Lo Nuestro 2022 al desfilar por la alfombra magenta con un espectacular vestido de color azul rey. Y es que esta ha sido la primera participación de la boricua en un magno evento de entretenimiento hispano luego de haberse realizado su operación bariátrica.

La intérprete de “Basta Ya” escogió para la ocasión un hermoso vestido con un espectacular escote en el pecho que la hacía ver muy sensual, esbelta y juvenil. Además, el diseño le destacaba la delgada figura que posee luego de varios meses desde que se realizó la operación para lograr bajar de peso.


A través de sus redes sociales, la puertorriqueña compartió numerosas fotografías junto a otros artistas que se hicieron presentes en la premiación a la música latina. Jay Wheeler, J Quiles, El Alfa, CNCO y El Fantasma fueron algunos cantantes con los que Olga se retrató en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mujer de fuego también se montó en la tarima luciendo un bello traje de pedrería para interpretar su nuevo tema llamado “Ojalá”, que ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Sus seguidores le dejaron hermosos mensajes de apoyo, expresando admiración y respeto por su larga trayectoria musical. “La flaca más bella y especial del mundo. Admiración total”, “Que delgada se ve”, “Bella mujer y un ser humano increíble, este vestido no te favorece mucho. Podrías haber estado muchísimo más bella, con respeto lo digo”, “Olga ayer dio catedra de cómo se hace explotar una tarima”, “Hermosa y tu presentación brutal. Orgullo boricua”, “Una de las artistas con más talento y dejó en alto su nombre orgulloso estamos de ti. Humilde y con un gran corazón que te caracteriza y eso hace la diferencia”, le escribieron sus fanáticos.

Polémica con Adamari López

Hace poco, Olga Tañón volvió a generar controversia por sus polémicas opiniones sobre las operaciones bariátricas.

La boricua hablaba con sus seguidores a través de las historias de Instagram reflexionando sobre los problemas de salud que trae el sobrepeso. Por eso, mostró su apoyo a quienes se realizan operaciones para bajar de peso pero rechazando a quienes se las hacen y luego lo niegan. “Lo que si me molesta es los que dicen que rebajaron de una forma y no fue de esa forma”, dijo Olga, desatando numerosos comentarios de los internautas, quienes aseguraron que ella se estaba refiriendo al caso de Adamari López.

En esta nota

Olga Tañón Premio Lo Nuestro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain