Ninel Conde luce sus atributos y bronceado en un microbikini blanco, mientras vacaciona en pleno yate

Ninel Conde recordó una de sus vacaciones en la playa

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Ninel Conde no deja de mostrar su cuerpazo escultural en sus lujosas vacaciones, pues la playa ha sido el lugar predilecto para que se olvide de sus problemas y se pueda broncear con los rayos del Sol. A través de su cuenta de Instagram, la también actriz recordó una foto donde muestra una probadita de cómo la pasó en uno de sus descansos. “Aunque esté trabajando, mentalmente estoy aquí. ✨ Uno a veces necesita de estos escapes, a poco no? 😅 Y mis lugares favoritos para despejarme casi siempre incluyen el mar. ❤️‍🔥 ¿A dónde se escapan ustedes cuando necesitan un respiro?”, escribió la artista.


Con 45 años, el también llamado ‘Bombóm Asesino’ no ha dejado de ejercitarse para así mantener el cuerpo que ha tenido desde que era jovencita. Además, promociona una faja que le permite tener unos abdominales de acero. “Miren nada más cómo quedo luego de entrenar. Es increíble el resultado que se logra con los productos correctos, por eso siempre les recomiendo lo que me funciona ¿Ya ordenaron su Niu Fit Box? Recuerden que pueden conseguirla en ninelconde.net”, promocionó.

Además, pasó unos días en el extranjero con su hija Sofía, quien disfrutó de los sitios turísticos de Vancouver, Canadá. Esto lo hizo con el fin de ganar fuerzas y así prepararse para su gira de shows que se llevarán a cabo próximamente, comenzando por Idaho el 13 de marzo y en Houston, el 20.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No hay que olvidar que además de sus trabajos, Ninel Conde se encuentra en una situación legal bastante delicada por distintos motivos: la custodia de su hijo Emmanuel, los ataques de difamación en el libro de Anabel Hernández ‘Emma y otras señoras del narco’, los ataques hacia su ex, Giovanni Medina, entre otros aspectos.

“Soy su primer suscriptor, para reportar ante las autoridades cualquier contenido que vaya en contra del bienestar de mi hijo”, expresó su antigua pareja, quien actualmente tiene la custodia principal de su hijo. “Antes de exponerse así debería de pensar más en sus hijos, pues cuando somos padres tenemos una responsabilidad en nuestro comportamiento y debemos proteger a nuestros hijos, emocional y moralmente“, comentó con respecto al nuevo canal de Only Fans de Conde.


Ninel Conde | Mezcalent
Relacionado


“Creo que tiene muchas cosas que arreglar primero y ya Dios dirá qué. En algún momento se sabrán cosas, yo creo que sí. Cuando las cosas están tan de pincitas, es mejor pasar”, comentó Ninel sobre otros de sus problemas y es sobre su ex relación con Larry Ramos.

En esta nota

Bikinis de Ninel Conde Ninel Conde OnlyFans de Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain