‘En honor a mis antepasados’: El traje de ‘carpintero’ que usó Jomari Goyso en Premio Lo Nuestro 2022

Jomari Goyso quiso hacerle honor a sus antepasados y decidió lucir un traje enterizo similar a los que usan los plomeros

Jomari Goyso | Mezcalent

Jomari Goyso | Mezcalent

Jomari Goyso como todo un experto en belleza y moda caminó por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2022 luciendo un espectacular traje que sin duda marcó la diferencia. A pesar de que a su madre no le gustaba para nada su atuendo, el español lo supo lucir con mucha actitud y sintiéndose orgulloso de su estilo.

El influencer decidió usar un traje enterizo en color negro con un leve parecido a los trajes que usan los plomeros, pues así mismo lo describió él en su perfil de Instagram en donde posteó una imagen durante su desfile por la alfombra.


De acuerdo con lo que asegura, este diseño fue escogido por él para hacerle honor a sus antepasados, quienes utilizan este tipo de trajes para realizar sus trabajos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En honor a mis antepasados! A mi padre y a todos los que diariamente se ponen un “buzo” o “enterizo” para realizar su trabajo, hoy escogí llevar este look!”, comenzó expresando Jomari.

Asimismo, dijo que: “Yo me he puesto un buzo mil veces en la vida para trabajar en el campo o como fontanero con mi tío Ramón y hoy, me lo pongo en una alfombra, como experto de moda y belleza que sigue siendo ganadero, agricultor y plomero!!”.

Jomari describió la moda como una forma de marcar su propia identidad y expresar quién realmente eres. “Porque la moda no es una cárcel para sentirte encerrado o oprimido! La moda es una herramienta para expresar quien tu eres! Para mostrar tu diferencia he identidad! Gracias @gianninaazar por ser parte de mis locuras! Yo amo la Moda con historia y propósito!”, escribió.

A los internautas parece que les encantó el look del presentador de Univision, pues llenaron los comentarios con bellos mensajes y halagos por el espectacular atuendo que lució en la gala.

“No mi amor, pero es que tú siempre la sacas de #Homerun. Quedaste como diríamos en Venezuela: #miamorcontequiero”, “Como siempre te la comiste”, “Lo amé!! Eso es moda!!! Y que elegante te vez”, “Ufff tan regio como de costumbre solo tú”, “Bello siempre marcando la diferencia”, “Ósea amo! De eso se trata la moda.. de proponer.. y nada mas lindo que proponer tus raíces”, le escribieron los internautas.

Y es que aunque a la madre de Jomari no le gustó para nada este look, él siguió su instinto y le demostró a todos que es un experto en moda. “Pareces carpintero” fue la reacción de su madre al ver el atuendo de su hijo.

En esta nota

Jomari Goyso Premio Lo Nuestro Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain