Alexa Dellanos muestra su apretada figura en un mini conjunto floreado

Alexa Dellanos se mostró en un sensual conjunto floreado en sus redes sociales

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos  Crédito: Mezcalent

La hija de la periodista Myrka Dellanos lo volvió a hacer. Mostrándose en una velada de noche, Alexa Dellanos posó para sus redes sociales, donde mostró su sensual figura en un conjunto floreado de dos partes. Con un top, mostró parte de su busto, mientras que la parte de abajo lució una pequeña falda de color pastel.

En la publicación, hizo referencia al 22.2.2022 donde muchos internautas en las redes sociales han asegurado que una fecha especial y, por está razón, la influencer no dejó pasar la ocasión especial para hacerle un regalito a sus fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, los usuarios no dejaron de interactuar con el post, que ya cuenta con más de 17 mil likes y varios comentarios. “Impresionante”, “Preciosa”, “Muy Bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la rubia en sus redes sociales. “El toque que le das a tu imagen es realmente fantástico, fresco, natural y real”, dijo otro.

No hay que olvidar que en otras publicaciones también ha hecho lo mismo. Para mostrar sus vacaciones en la playa, Alexa Dellanos mostró su retaguardia en un traje de baño de color blanco, donde muchos de sus admiradores quedaron encantados por su curvilínea figura. “Viviendo en tu corazón”, fue lo que escribió hace unos días para decorar su feed en Instagram.


“I wonder if we ever think of each other at the same time”, fue lo que escribió en otra imagen donde mostró su sexy escote. No obstante, fue distinto el pasado lunes 14 de febrero cuando posó con un traje de lencería de color rosado y encaje negro, junto a un ramo de rosas a su lado. “Happy valentine’s day”, escribió en su cuenta de Instagram.


Asimismo, también felicitó a un buen amigo de ella a través de su perfil. “Happy birthday to you! 🥳 may this new year bring you so many blessings, my love. i am so grateful to have you in my life. i love you. 🖤”, comentó.

En esta nota

Alexa Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain