VIDEO: Sara Maldonado cuenta el por qué tuvo que abortar y cómo se sintió al enterarse que su novio le fue infiel
Sara Maldonado no tuvo unos buenos momentos desde finales del 2020 hasta el 2021
La actriz mexicana Sara Maldonada conversó con la periodista Mara Patricia Castañeda, donde confesó el proceso tan doloroso que fue abortar a finales del 2020. Sumado a esto, también tuvo que enfrentar un episodio de infidelidad que la terminó de destrozar emocionalmente.
Aseguró que nunca pensó en ser madre, pero le sorprendió estar embarazada a los 39 años de Juan Sebastián Ávila. No obstante, los sueños e ilusiones se vinieron abajo cuando un doctor le aseguró que algo no andaba bien con su bebé. “Un par de semanas después fui a un médico en Playa del Carmen (y dijo) que no tenía corazón y yo obviamente dije: ‘Estoy en Playa del Carmen, o sea, quiero a mi médico’. No le creía y me dijo: ‘No, sí, no tiene corazón’“, expresó.
Al principio no creyó lo que estaba pasando, a lo que al regresar a Ciudad de México pudo verificar que era lo que estaba pasando. “Prácticamente no lo creí. Después, a los minutos, pues tuve que creerlo. Me puse muy triste, lloré. Le hablé a mi médico de México (quien) me dijo: ‘Vente para acá, yo te voy a checar’. Casi, casi no le creía, o sea, estaba como negadita, como un poco negada a la situación”, manifestó.
A esto, tuvo que intervenirse quirúrgicamente de inmediato para someterse a un legrado. “Y sí, llegué a México y me dijo sí, no tiene corazón el bebé y te voy a tener que hacer un legrado”, dijo.
Además, se cuestionó varias veces si había hecho algo mal, a lo que sus mismos doctores aseguraron que ese tipo de casos eran impredecibles. Y, a pesar que pudo salir de eso, aceptó una oferta laboral y después se enteró que volvió a quedar embarazada. No obstante, en esta oportunidad le habían informado que su hijo no tenía pulso. “Llegamos con el doctor y pasa exactamente lo mismo, no tiene pulso el bebé y ahí sí la verdad me puse súper mal. Ese día fue muy fuerte para mí”, narró la actriz.
No fueron días fáciles para la mexicana, luego que le dio COVID-19 que hizo que se mantuviera lejos de su novio. Al final, este le confesó que le había sido infiel, generándole varios golpes emocionales a la actriz.