VIDEO: Sara Maldonado cuenta el por qué tuvo que abortar y cómo se sintió al enterarse que su novio le fue infiel

Sara Maldonado no tuvo unos buenos momentos desde finales del 2020 hasta el 2021

Sara Maldonado | Mezcalent

Sara Maldonado | Mezcalent

La actriz mexicana Sara Maldonada conversó con la periodista Mara Patricia Castañeda, donde confesó el proceso tan doloroso que fue abortar a finales del 2020. Sumado a esto, también tuvo que enfrentar un episodio de infidelidad que la terminó de destrozar emocionalmente.


Aseguró que nunca pensó en ser madre, pero le sorprendió estar embarazada a los 39 años de Juan Sebastián Ávila. No obstante, los sueños e ilusiones se vinieron abajo cuando un doctor le aseguró que algo no andaba bien con su bebé. “Un par de semanas después fui a un médico en Playa del Carmen (y dijo) que no tenía corazón y yo obviamente dije: ‘Estoy en Playa del Carmen, o sea, quiero a mi médico’. No le creía y me dijo: ‘No, sí, no tiene corazón’“, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al principio no creyó lo que estaba pasando, a lo que al regresar a Ciudad de México pudo verificar que era lo que estaba pasando. “Prácticamente no lo creí. Después, a los minutos, pues tuve que creerlo. Me puse muy triste, lloré. Le hablé a mi médico de México (quien) me dijo: ‘Vente para acá, yo te voy a checar’. Casi, casi no le creía, o sea, estaba como negadita, como un poco negada a la situación”, manifestó.


A esto, tuvo que intervenirse quirúrgicamente de inmediato para someterse a un legrado. “Y sí, llegué a México y me dijo sí, no tiene corazón el bebé y te voy a tener que hacer un legrado”, dijo.

Además, se cuestionó varias veces si había hecho algo mal, a lo que sus mismos doctores aseguraron que ese tipo de casos eran impredecibles. Y, a pesar que pudo salir de eso, aceptó una oferta laboral y después se enteró que volvió a quedar embarazada. No obstante, en esta oportunidad le habían informado que su hijo no tenía pulso. “Llegamos con el doctor y pasa exactamente lo mismo, no tiene pulso el bebé y ahí sí la verdad me puse súper mal. Ese día fue muy fuerte para mí”, narró la actriz.

No fueron días fáciles para la mexicana, luego que le dio COVID-19 que hizo que se mantuviera lejos de su novio. Al final, este le confesó que le había sido infiel, generándole varios golpes emocionales a la actriz.

En esta nota

Sara Maldonado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain