Karol G asegura que se casaría con James Rodríguez mientras él niega romance entre ambos

Karol G entre risas y sonrojos asegura que se casaría con James Rodríguez, mientras él asegura que está soltero

Karol G

Karol G |  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La supuesta relación entre James Rodríguez y Karol G sigue dando de qué hablar. Resulta que ahora se ha viralizado un video de hace tiempo atrás en el que la colombiana hace una controversial revelación sobre el futbolista, mientras que a él lo cuestionaron recientemente por su “romance” con ella.

En una entrevista realizada a “La Bichota” hace algunos años, le preguntaron cuál es el famoso con el que ella se casaría de ser posible, por lo que ella respondió entre risas y sonrojos: “Yo me casaría con James Rodríguez”.


Karol G
Relacionado


Este audiovisual se ha viralizado en las redes sociales al mismo tiempo en el que el futbolista aclara qué es lo que sucede con la cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un live de una red social le hicieron la polémica pregunta de la que muchos querían saber la respuesta. “¿Estás saliendo con Karol G?”.

James muy seguro de su respuesta contestó: “No, no, no. Estoy soltero ahora, muchachos. Ya les dije no crean en todo lo que dicen. Estoy soltero, no estoy en ninguna relación con nadie. Entonces, estoy ahora solito. Estoy recibiendo hojas de vida”.

Con esto, se aclararían todos los rumores sobre la supuesta relación entre ambos, que comenzó luego de que se filtraran unas fotografías de la cantante en la casa del futbolista posando junto a su hija, Salomé. En otra de las imágenes salen ambos abrazados y muy sonrientes. Otro acontecimiento que levantó sospechas fue el cambio del look de James. Pues el futbolista apareció en su Instagram con el cabello pintado de azul, exactamente como lo usa “La Bichota” desde hace un buen tiempo.

“Buenísimo, esa si supo cambiar a alguien por algo más bueno por algo más rico”, “Por lo menos es mejor que Anuel”, “Ella siii que sabe ahora de buen gusto”, “Me encanta, y si ellos son felices que importa lo que yo piense? Que sean felices y coman”, “Por Dios! Al fin esta muchacha tan linda consiguió alguien que la represente”, son algunos de los mensajes de los internautas que se leen en las redes sociales.

Incluso, en una ocasión, los conductores de Chisme No Like también comentaron sobre estos rumores. “Son amigos desde hace mucho tiempo, son colombianos los dos pero yo sospecho muchas cosas”, dijo Javier Ceriani.

En esta nota

James Rodríguez Karol G Karol G y James Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain