¿Quién es Vicente Saavedra, el novio de Clarissa Molina, presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’?

Clarissa Molina y Vicente Saavedra ya se habían conocido en el 2018, pero fue en el 2021 que formalizaron su relación

Clarissa Molina en los estudios de Univision | Mezcalent

Clarissa Molina en los estudios de Univision | Mezcalent

La presentadora dominicana Clarissa Molina se encuentra muy feliz por su relación con Vicente Saavedra, pues en una entrevista con People en Español expresaron su amor y contaron cómo fue su historia. “Le pregunté: ‘¿Si esta noche llego a República, tú tienes algún espacio para ir a cenar, para hablar?”, le preguntó hace unos meses. “Desde ese día hasta el sol de hoy, descubrí que teníamos muchas cosas en común”, dijo.


“Creo que nosotros nos conocimos en el 2018, [yo era] mánager de Ozuna. Conocía a Clari, pero Clari estaba [en] otras cosas y no pasó nada. Dije: ‘Ay qué bella’, pero yo no podía voltear para ningún lado. Al pasar de los años tuvimos una relación por conocidos, luego nos encontramos en un evento de un amigo que se llama Lenny Tavárez, eso fue en mayo del 2021”, narró. Siguiendo el tema de cuándo se dio cuenta que le gustaba, expresó: “Al principio se me hizo un poco difícil me dijo: ‘Bueno…tengo una agenda un poco cargada, pero déjame hablar con la persona que está armando los premios… Sí puedo salir pero tengo que hacer un casting de la película'”. Y, en efecto, realizó la audición y él la esperó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo tenía a uno de los amigos que trabajaba conmigo y la comida estaba e la mesa con los externos para mantenerla caliente y todo el mundo tenía mucha hambre y yo le dije a todos los muchachos: ‘Que nadie coma hasta que Clarissa llegue’. Y el muchacho [que trabaja conmigo] que tiene como 20 años me dijo: ‘Pero hasta cuándo vamos a esperar a esta mujer aquí’, contó entre risas.


En siete meses de relación han podido compartir mucha cosas junto, pero ¿Quién es Vicente Saavedra? Es un puertorriqueño que actualmente se encarga de los asuntos del cantante Ozuna. A sus 39 años, es padre de tres niñas: Gia Isabella, Ava Mar y Miabella, quienes viven en su país natal.

Su pasión es la música hizo que empezará su carrera a los 16 años y ha estado en distintos sitios como Latin Urban, White Lion Records y Buddha’s Family. Además, ha estado con Cosculluela, Farruko, Alexis y Fido, y De La Guetto.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Vicente Saavedra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain