Conoce a Marilisa Maronesse, la sensual esposa de Chayanne con quien tiene casi 30 años de casado
Chayanne se casó con Marilisa Maronesse en el 1992 y juntos tienen dos hijos
Parece ayer cuando el cantante puertorriqueño Elmer Figueroa, mejor conocido en el mundo artístico como Chayanne, estaba estrenando su canción ‘Torero’ que lo impulsó a ser el número uno en las carteleras musicales y ubicarlo en la industria como el artista del momento en Europa, América Latina y Estados Unidos. Con eso vino una fama donde muchas mujeres lo idolatraban, pero solo una se llevó su corazón. Sí, hablamos de la venezolana Marilisa Maronesse, con quien tiene casado casi 30 años.
Su historia de amor comenzó cuando Maronesse participaba en el famoso certamen de belleza, el Miss Venezuela, donde representaba al estado Portuguesa. Chayanne, que apenas comenzaba su carrera, estaba como invitado en el evento y pudo conocer a quien sería su mujer por varios años. Empezaron a salir y ahí formalizaron la relación.
Maronesse es hija de italianos migrantes que se radicaron en Venezuela. Además de ser modelo, estudió Derecho. Cuando conoció al cantante, mantuvieron un noviazgo de cuatro años bastantes ajetreados por los distintos viajes que debían hacer y por la agenda del artista. Fue en 1992 que se terminaron casando y que pudieron darle la bienvenida a su primer hijo Lorenzo (1997). Con el paso del tiempo también dieron a luz a Isadora (2000), formalizando su familia de cuatro integrantes.
Incluso, los dos celebraron la graduación de su primogénito, quien se graduó en una universidad de Miami de Negocios. «Yo sé que el 2020 fue un año difícil para todos, pero este fue mi momento favorito de ese año», comentó.
Por otro lado, se conoció que Chayanne estaba involucrado en los Pandora Papers, una investigación periodística que involucra a personalidades de la palestra pública en evasión de impuesto y que incluye a políticos, cantantes, actores y empresarios. El diario El País aseguró que Elmer Figueroa sería un apoderado de una sociedad panameña que tiene por nombre Fentress International S.A., creada en el 2001. Aquí él podía pedir préstamos y contratos en varias partes del mundo, pero se disolvió en el 2003.