Lucero participará en la telenovela ‘Los ricos también lloran’ junto a Claudia Martín

Lucero tiene desde el 2012 que no participa en una producción televisiva

Lucero en alfombra roja | Mezcalent

Lucero en alfombra roja | Mezcalent

La cantante Lucero volverá a la televisión junto a la producción ‘Los ricos también lloran’, que protagoniza la actriz Claudia Martín y el argentino Sebastián Rulli y que se encuentra en grabaciones desde el año pasado. No será actuando, pero si cantando, debido a que parte del soundtrack del proyecto televisivo serán de su autoría.


“La música es clave y aquí tenemos dos temas originales, uno de ellos se llama ‘Tú me reviviste’ y es interpretado por Lucero y por Cristian Castro”, dijo el productor ejecutivo de la novela durante la presentación a la prensa el pasado martes.

“El otro tema es otro tema original que es ‘Los ricos también lloran’ y es interpretado por Lucero, una de las voces más hermosas y una de las figuras más queridas de América Latina”, expresó el encargado del melodrama.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además de Martín y Rulli, la producción de ‘Los ricos también lloran’ contará con la participación de Guillermo García Cantú, Fabiola Guajardo, Azela Robinson y Alejandro Barros como actores principales. Asimismo, la historia que hace años se llevó a la pantalla cuenta como una joven humilde conoce a un empresario que la invita a una reunión donde se le presenta a Luis Alberto Salvatierra -quien será interpretado por Rulli- y se enamoran hasta profundizar en su amor. Producto de este romance tendrán un hijo que muere y que realmente los pondrá a prueba como un reto de vida.

La última vez que la vocalista estuvo en la pantalla chica fue en la telenovela ‘Por ella soy Eva’, una comedia mexicana donde actuó con Jaime Camil en el 2012. No obstante, no se le ha visto más en su faceta como actriz, sino como cantante y coach de distintos programas de televisión de competencia donde ha mostrado distintas facetas de ella como de su hija, Lucerito Mijares.


Con respecto a la producción que se estrenará en unos días, Martín aseguró que se encuentra feliz por este proyecto. “Un gran reto, no puedo negarlo; pero más que eso, lo considero como una gran oportunidad. Estoy muy agradecida con la producción y con la empresa por confiarme un personaje tan entrañable, tan honesto y real. Me siento afortunada”, expresó la ex de Andrés Tovar.

En esta nota

Claudia Martín Los ricos también lloran Lucero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain