Tras pedirles que se alejaran, la madre de Christian Nodal reacciona a la separación de su hijo con Belinda

La madre de Christian Nodal, quien le pedía que se alejara de Belinda, ha decidido borrar todo rastro de la cantante

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal | Mezcalent

Parece que la madre de Christian Nodal, Silvia Cristina Nodal, ya puede dormir en paz luego de que por fin su hijo ya no está con Belinda. Y es que desde hace semanas se decían rumores sobre que en reiteradas ocasiones le pidió al cantante que por favor se alejara de la intérprete de “Luz Sin Gravedad” ya que él era aún muy joven y además, lo estaba dejando sin dinero.

Ahora que Christian confirmó su separación con Belinda, doña Silvia no dudó en reaccionar a través de las redes sociales. En apoyo a su adorado hijo, borró todas las fotografías que alguna vez publicó junto a Belinda en su perfil de Instagram, incluso, una en la que le deseaba feliz cumpleaños y le agradecía “por todo”.


¡Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso. Reciban un gran abrazo de todos nosotros que tantos los queremos que Dios siga bendiciendo esta relación como hasta ahora”, escribió Cristy en una publicación, que también borró, luego de conocerse el compromiso de Belinda y Christian.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto quiere decir que las cosas no quedaron para nada bien entre ambas familias, tal cual como se venía diciendo anteriormente en las redes sociales, sobre que a Cristy Nodal no le agradaba para nada la novia de su consentido hijo.

Cristy Nodal en contra de Belinda

Hace semanas, el conductor de “Con Permiso”, Pepillo Origel, dijo en el programa que una fuente cercana le informó sobre la mala relación que tenía Belinda con su suegra, quien no la quería para nada, por supuestamente  ser muy jovencito para ella.

La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda ‘mira, hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar, está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes, le falta mucho’”, aseguró Pepillo.

Pero esto no fue todo, Pepillo también expresó que según la exsuegra de Belinda, la cantante le hace gastar mucho dinero a su hijo. “Porque ella le hace gastar un dineral al muchacho, y la mamá dice: ‘pues nos va a dejar sin un peso´, eso dice la señora. Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco”, aseguró.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Cristy Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain