‘Decepción la que me llevé yo’: Christian Nodal reacciona a ataques tras ruptura con Belinda

Christian Nodal confesó que quedó decepcionado tras su relación con Belinda y asegura que sus fans solo piensan en 'belleza física'

Christian Nodal | Jason Koerner/Getty Images

Christian Nodal | Jason Koerner/Getty Images

Los rumores sobre la relación de Belinda y Christian Nodal resultaron ser ciertos. El cantante finalmente confirmó la ruptura con su prometida, luego de varios días de especulaciones tras dejarse de seguir en las redes sociales.

Nodal fue quien a través de un comunicado en sus historias de Instagram anunció que la relación entre él y la intérprete de “Luz Sin Gravedad” había llegado a su fin a pesar de que estaban comprometidos.


“Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor al otro por los tiempos vividos y los de prueba también”, escribió el cantante antes de eliminar todas las fotografías con ella que estaban publicadas en su perfil de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El anuncio desató una ola de comentarios en las redes sociales. Muchos internautas escribieron que Belinda usó a Nodal para gastar su fortuna y luego abandonarlo, otros expresaron que había sido culpa de él por no darle a ella el valor que se merece.

Christian reacciona a los comentarios

Han sido tantos los comentarios de los internautas, que Christian evidentemente molesto decidió responder algunos mensajes en los que hace fuertes declaraciones.

Decepción la que me lleve yo. Y como fans mejor ni sigan y DEJEN LAS COSAS BONITAS porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo”, expresó el mexicano en Twitter.

Pero esto no fue todo. En otro tweet, Nodal le respondió a una de las fanáticas de Belinda, quien aseguraba que él se había hecho conocido gracias a la fama de la cantante.

Eres un poco hombre @elnodal yo no sé cómo fue que pudo soportar tanto tiempo que estuvieras con ella, en vez de decir tanta mamada, agradece que gracias a ella te hiciste conocido”, le escribió la fanática.

Ante esto, él respondió: “Ese es el problema… ustedes nomas piensan en números, en belleza física…. Y cual darme a conocer si ya era el artista más escuchado de México y charteando globalmente? Y sigan hablando mier** y a ver después cómo defienden a su artista. QUEDENSE CON LO BONITO. Último aviso”.

Parece que Nodal minutos después de escribir estos mensajes se arrepintió y decidió borrarlos, sin embargo, fue demasiado tarde, ya que los internautas enseguida tomaron fotos de sus respuestas y ya han sido difundidos en las redes sociales.

En esta nota

Belinda Belinda y Christian Nodal Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain