Roberto Hernández deja ver sus músculos con un traje de Cupido en ‘El Gordo y la Flaca’

Roberto Hernández celebró el 14 de febrero con un divertido vestuario

Roberto Hernández | Mezcalent

Roberto Hernández | Mezcalent

El presentador de televisión Roberto Hernández apareció este 14 de febrero en ‘El Gordo y la Flaca’ con un traje de Cupido. Esto para celebrar el Día de San Valentín en el famoso programa de Univision. 

En la cuenta en Instagram del programa publicaron parte de la aparición del artista en el espacio de farándula. En el video publicado lució un traje del famoso personaje del amor. 

“¿Qué tal Roberto Hernández de Cupido?”, escribieron en la publicación. 

Roberto Hernández, con peluca y el característico vestuario de Cupido, dejó ver también sus fuertes brazos, algo que emocionó a sus fanáticas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En el video, el conductor de televisión también besó su musculatura, mientras practicaba con el arco y la flecha. 

El atuendo del cubano lo completaron con unas grandes alas, para dar el toque final al ángel del amor. 

Algunos comentarios que dejaron en la publicación fueron los siguientes: “Ufff, on fire”, “Él es Cupido”, “Qué hermoso mi vida Roberto Hernández no sabes lo que grité al verte, eres perfecto, feliz 14 mi amor”, “Cupido por Dios yo me acabo de casar en 11 de diciembre 2021”. 


El regreso de Roberto Hernández a ‘El Gordo y la Flaca’

En enero el presentador de televisión volvió al programa para sustituir a Karina Banda. 

En una entrevista con Mezcalent, el cubano habló de su regreso y las emociones que sintió por formar parte nuevamente del programa: “Feliz de regresar al ‘Gordo y la Flaca’, que ya extrañaba a Lili y Raúl verlos día a día y siempre es un privilegio que una producción te llame para atrás y te quiera de regreso”.


De igual manera, recordó cómo se dio su elección para el espacio de televisión: “Con el casting que me escogieron para ser talento de Univision fue haciendo un casting para ‘El Gordo y la Flaca’ y estaba al lado de Raúl. Yo no conocía a Raúl y la química se dio muy buena y yo creo que eso fue lo que me ayudó a ser ya un talento de Univision, porque vieron la química que tenía con Raúl y bueno dijeron ‘si tiene química con Raúl, puede estar en Univision’”

Asimismo, contó cómo lleva su relación con la querida Lili Estefan: “Lili, para empezar, siempre es un amor conmigo, desde el primer día que inicié en ‘el Gordo y la Flaca’, porque como sabe este fue mi regreso, desde el primer día siempre ha sido muy cariñosa, muy amable conmigo, y me lo demuestra frente a cámara y fuera de cámara”. 

En esta nota

El Gordo y la Flaca Roberto Hernández Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain